domingo, 27 de febrero de 2011

El gran torneo (parte IV)

Al dia siguiente, los doctores dieron de alta a Jen, este se había recuperado casi totalmente. Mientras que Sam no había mejorado mucho. Jen se levanto de su cama un poco mareado, coloco los pies en el suelo.
Es hora de mi siguiente batalla… y ¿Sam?- pregunto Jen
El esta en cuidados intensivos- respondió Laube, con la mirada hacia abajo.
Pero ¿por que?- pregunto Jen
Por la batalla que tuvo con Veltra, ella le destruyo el estomago- le respondió Laube
Rayos, lo iré a ver- le dijo Jen. Agarro a Laube por la mano y salieron de la habitación, preguntaron donde estaba la habitación Sam y la enfermera señalo hacia su derecha, Jen y Laube siguieron corriendo. Al llegar Jen abre la puerta, y al ver a Sam en el estado que estaba, Jen rompió a llorar. Unas maquinas le daban vida a Sam, si se llegaran a apagar Sam moriría, y hay estaba Anmor, sosteniéndole la mano a Jen.
Jen- se escucho la voz de Sam muy apagada
Dime- le respondió Jen
Quiero que mates a Veltra por mi, ya que ella me dejo en esta situación- le dijo Sam, extendiendo su mano en la cual tenia la espada
Esta bien, lo hare- le respondió Jen, agarrando la espada.
Jen miro la espada, esta estaba llena de sangre, derramo una gota de lagrima sobre ella, y la espada se limpio, quedo reluciente, Jen al ver eso se sorprende y se ríe.
Bueno me tengo que ir- se despidió Jen moviendo su mano.
Salio de la habitación, agarro la espada con una sola mano, suspiro y siguió caminando. Al llegar a la salida, este se dirigió directo al campo de batalla, llego y vio a todas las personas celebrando, ya que Veltra le había ganado a Lurs. Ajen le tocaba pelear con Zeus, este estaba impaciente ya que Jen no había llegado, cuando lo vio siento alegría y a la vez remordimiento, al saber que el había llegado tan lejos. Se mordió los labios y subió al campo de batalla.
Ahora me toca pelear contigo, veamos quien va a durar mas- dijo Zeus con una carcajada
Han dejado a mi mejor amigo en el hospital, y fue por culpa de ella –señalo hacia donde estaba Veltra- asi que no me dejare ganar –mientras que decía esto se iba colocando la armadura- ya que mi amigo me pidió que me vengara. Dijo Jen con una expresión de enojo.
Jen agarro la espada con los guantes, pero esta al tocarla, cambio de forma, paso hacer una espada en forma de sable, el mango había cambiado de color, este se volvió rojo, y la hojilla de la espada estaba mas brillante que nunca. Laube llego, se sentó en la primera fila, al ver a Jen y con esa increíble espada a Laube se le iluminaron los ojos. Jen sonrio, despues corrió contra Zeus, extendió la espada hacia el lado derecho. Mientras que Zeus se colocaba unas botas, estas tenían un extraño parecido a las otras partes de la armadura, pero Jen no le hiso caso y siguió. A solo unos metros de distancia, Jen hace un movimiento para tratar de pegarle a Zeus, pero este desparece mas rápido que la velocidad de la luz, Jen queda atonito por lo que paso y decide volar, para ver si lo veía desde arriba.
¿Donde estará?- se pregunto Jen
Yo creo que detrás de ti- le dijo Zeus tomándolo por el hombro.
Jen se voltea, no puede creer lo que esta pasando, lo mira a los ojos, y Zeus le dice –que esperabas yo poseo la parte de la armadura mas fuerte- Jen abrió aun mas los ojos, ya que se estaba enfrentando a la persona mas poderosa que había.
Estando en el aire gira a Jen, colocándolo boca a bajo, le coloca sus pies en los antebrazos de Jen y sostiene las piernas de Jen.
Lo siento amigo, creo que hoy no sobrevivirás- le dijo Zeus
¿Que?- le pregunto Jen
Los dos empezaron a caer a una gran velocidad, Jen trataba de escapar, pero no podía ya que Zeus lo tenia agarrado por las piernas.
¿Será que de verdad voy a terminar aquí?, ¿en este lugar?- se preguntaba Jen
¡Jen!- Gritaba Laube
Pero, no voy a morir aquí ya que tengo que luchar por alguien en especial- decía Jen mirando a Laube.
Por eso yo no me rendiré, por que se que alguien me va a estar esperando- volvió a decir Jen, pero esta vez lo grito y Laube lo escucho, Laube se levanto de su asiento.
Te amoooooo- Le grito Laube a Jen  
Yo también te amoooooo- le respondió Jen
Llegaron al suelo, la cabeza de Jen toco el piso, este se agrito, creando una especie de cráter alrededor de el, Zeus se baja de Jen, los pies de Jen estaban en el aire y calleron al suelo. Laube al ver eso se desespero, Jen no habría los ojos, Zeus riéndose le dice:
Tu eras el que me iba hacer frente en mi ciudad
Yo creo… que… ¡si!- le grito Jen, levantándose de un solo impulso hasta llegar al abdomen de Zeus, cerro su puño y con toda la fuerza que tenia le dio en la boca del estomago a Zeus. Este sin esperarse eso cae privado al piso apretándose el estomago,     -ahora veo que no eres tan rudo ¿verdad?- le dijo Jen.
Zeus se levanto, hiso un movimiento para pegarle  a Jen, pero Jen se movió mas rápido, el brazo de Zeus le paso por un lado de la cara a Jen, mientras que Jen movio su rodilla hacia adelante, pegándole en el estomago a Zeus. Zeus al caer, se rie y le pregunta:
¿eso es todo lo que tienes?
No, ¿por que? Quieres mas- le pregunto Jen
Entonces muéstramelo- le dijo Zeus, pero este estaba detrás de Jen.
Esta bien, Jen agarro el sable, ya que este se había caído, lo levanto lento, Zeus aun seguía detrás de el, Jen con un movimiento rápido mueve la hojilla del sable hacia atrás, clavándosela en un costado, este no se mi¡ovio ya que no tenia los reflejos de un joven de 15 años.
Zeus se rio, a este le empezaba a salir sangre de la boca. Tomo a Jen por el hombro se le acerco.
Para la próxima vez tendrás que pelear con mi hijo, el tiene casi la misma edad que tu, y créeme no te será fácil ganarle- le dijo Zeus con su ultimo aliento. Después de esto este cayo al piso, Jen voltio su cara, lo vio sostuvo la espada y siguió caminando. Del público se levanto un niño, de pelo caucásico, piel blanca, ojos rojos, y muy alto, tenía aproximadamente diecisiete años. Este se fue para donde estaban las escaleras, las bajo, al esta en el suelo fue caminando hacia donde estaba Zeus, se al llegar este se arrodillo le dio un beso en la frente, se paro, señalo ha Jen.
Nos vamos a ver, y ese dia que nos enfrentemos no te voy a tener piedad- le dijo el muchacho.
Esta bien- le respondió Jen subiendo una ceja.
El desconocido le quito las botas a Zeus, se volvió a agachar y le dijo a Zeus.
Papa te juro que te vengare.-le dijo su hijo
El muchacho cargo a su papa y se fue de ese lugar, luego fue la batalla de Veltra, después de un buen rato peleando Veltra gana la batalla. Ahora la siguiente batalla era de Veltra contra Jen.
Jen se encontraba muy nervioso. Sam aun seguía en el hospital, y no mostraba signos de que se fuese a recuperar. Jen se acerco al campo de batalla, y despues llega Veltra. Jen sin previo aviso corre hacia donde esta ella, Veltra sorprendida se quita del camino de Jen, este la pasa por un lado, se devuelve para atacarla por atrás, ella se vuelve a quitar. Jen harto se coloca las alas y el pecho. Este desaparece en el instante, vuelve a intentar un ataque que ya había hecho, las manos de Jen empiezan a salir del suelo, le agarran los pies a Veltra, esta se empeso a hundir, buscaba la forma de salir pero no podía. Ya estaba enterrada hasta las rodillas.
Dejame salir de aquí- gritaba Veltra
Ya estaba hasta la cintura, y seguía bajando. Veltra se empasaba a desesperar, y Jen bajaba cada vez mas rápido. Hasta que llego un punto en el que la arena cubria hasta los hombros a Veltra. Jen reaparece enfrente de ella.
Ahora veras por lo que esta pasando mi amigo en este preciso momento, Jen extendió la pierna, cuando siente que alguien se le acerca por la espalda, se voltea y con la ojilla de la espada se la clava en el estomago, ya que era un clon de Veltra.
Ya gané- le dijo Jen
No podras ganarme nunca- le respondió Veltra
Creo que ya lo hice- le dijo Jen volteándose, y caminando sin darle mucha importancia a Veltra.
Que repido fue eso- dijo el narrador de la batalla, con los ojos bien abiertos- y el ganador Jen.
Jen obtuvo su medalla por el mejor luchador, miro a Veltra y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario