martes, 22 de febrero de 2011

Un nuevo amor

Ellos tres estaban sentado hablando, Sam miraba a una niña como de 17 años de edad,  Jen lo miro y se voltio para ver a la chica, echo la silla para atrás, se levanto y fue caminando en dirección hacia ella. Sam reacciono y al ver lo que hacia Jen se preocupo, se sentó derecho ya que estaba jorobado. Jen se devolvió a la mesa donde estaba sentado, pero detrás de el venia la chica.
Hola, mi nombre es Anmor- Saludo la desconocida a Laube y a Sam
Hola mi nombre es Laube- respondió
y… e-e-el mio es Sam- respondió este tartamudeando
Bueno Sam ¿quieres bailar conmigo?- Pregunto Anmor
Esta bien- respondió Sam
Este se levanto de la mesa y tomo de la mano a Anmor, se fueron para el centro del salón donde habían ya, varias parejas bailando, Sam con su mano izquierda le tomo la mano derecha a Anmor y con la mano derecha le tomo la cintura, Anmor le coloco su mano izquierda en el hombro de Sam y estos dos empezaron a bailar. Los músicos tocaron una canción mas lenta, lo que hiso que Sam y Anmor, se juntaran mas y cada vez mas, hasta que un momento el pecho de Anmor toco el duro y rustico pecho de Sam La cabeza de la niña se escondió por debajo del cuello de Sam ya que ella era mucho mas pequeña que Sam
Después los músicos tocaron otra canción mucho mas lenta que la anterior, Sam agarro con las dos manos a Anmor por la cintura, y esta le coloco ambos brazos alrededor del cuello de Sam, ella se volvió a esconder por debajo del cuello de Sam, este le quito una de las manos la cintura y se la fue pasando por lo brazos desnudos de Anmor, hasta llegar a su barbilla, en ese momento ellos dos estaban muy pegados uno del otro, Sam bajo su cabeza, y Anmor subió la de ella, los labios de Sam besaron la frente, le siguió la nariz y después Sam dejo que sus instintos continuaran.
Laube y Jen no podían creer lo que veían, Sam acababa de besar a una chica que ni conocía, Jen se quedo boquiabierta, y Laube quería reírse, pero no lo hiso por que se perdería la diversión.
Sam se fue separando de los labios de Anmor poco a poco, después Sam se puso rojo por la pena, y Anmor seguía con los ojos cerrados.
¿Qué poder tienes?- pregunto Sam
Puedo hacer enamorar a cualquier persona- respondió Anmor  
¿Qué?- respondió Sam sorprendido
Pero el poder no funciono contigo, asi que tu te enamorastes de mi sin que yo utilizara mi poder- Le dijo Anmor
¿y tu te enamoraste de mi?- pregunto Sam
¿No lo se? Averígualo- Respondió Anmor  
Anmor se fue acercando una vez mas hacia los labios de Sam, y este hacia lo mismo, el corazón de Sam empezó a latir muy rápido, igual que el de Anmor, se seguían acercando cada vez mas, hasta que ambos labios se tocaron, las manos de Sam subieron hasta la cabeza de Anmor, rodeándola, y las manos de Anmor se colocaron en la espalda de Sam, se volvieron a separar y se miraron a los ojos.
Creo que si te enamoraste de mi- le dijo Sam casi en susurro
Ambos dejaron de bailar y se fueron hacia la mesa en donde estaba sentado Jen y Laube. Estuvieron hay sentados hasta que termino la reunión y se fueron. Laube y Jen se fueron para la casa de Laube, que quedaba dentro de la ciudad, y Sam fue a acompañar Anmor hacia su casa.
Al llegar a la casa de Anmor este se despide y le da un beso en la mejilla y ella hace lo mismo, le suelta la mano y ella entra a su casa.  
Sam se devolvio a la casa de Laube, abrio la puerta y noto que estaba todo apagado, entro y cerro la puerta con mucho cuidado y con el menor ruido imposible. entro al cuarto de el, ya que Laube y Jen estaban durmiendo juntos en el cuarto del papa de Laube.

Apartir de ese dia solo faltaba una semana para el cumpleaños de Jen

No hay comentarios:

Publicar un comentario