miércoles, 9 de febrero de 2011

Batalla contra Dinu

En la mañana los dos niños, se levantan y salen apresurados, ya que era demasiado tarde. Le dan las gracias al anciano por la hospitalidad y se retiran de la casa. Van corriendo por las calles hacia el castillo, cada ves que avanzaban mas, el castillo se volvía extraordinariamente grande. Al llegar a la puerta vieron que esta era de madera, pero era mucho mas grande que otras. Entraron y había un salón demasiado grande para que hay viviera una sola persona, siguieron caminando y abrieron una puerta que tenían en frente de ellos. Al abrirla vieron a un señor ya mayor como de cuarenta y cuatro años, con una armadura pero el pecho sobresalía mas que otra parte de la armadura.
¿tengo que pelear contigo?- le pregunto Jen
¡Pues claro! ¿que esperabas?- le dijo el rey de tierra
¿Cuál es tu nombre?- le pregunto Jen
Dinu, el indestructible- le respondió el rey
Entonces tendré que cambiar el eslogan de tu nombre- le replico Jen
Jen se preparo, se coloco los guantes y las alas, y cuando alzo la vista veía venir un gran piedra, este se agacho, cuando se levanto vio otra piedra que iba hacia el, se puso en acción y con el agua hiso un escudo, aprovecho ese tiempo para salir volando de hay. Dinu no sabia donde estaba, cuando giro su mirada vio venir un puño hacia su cara, este reacciono y desapareció, Jen fallo el golpe y quedo sorprendido, ya que este se había vuelto arena. Jen lo buscaba por todas partes, cuando sintió una mano agarrando su pie se impresiono, ya que ese era Dinu, Jen no sabia que hacer así que agarro agua y la tiro contra la mano pero no funciono, Dinu iba saliendo poco a poco del piso, Jen desesperado trata de salir volando pero no puede, le da una patada en la cara a Dinu y este lo suelta. Jen aprovecha ese tiempo para salir de su alcance.
Jen aterriza a unos cuantos metros, de Dinu y este ya se encontraba cansado, Dinu coloco sus manos en el piso y cerro los ojos, Jen se queda pensando en que esta haciendo, y ve salir del piso estalagmitas hacia el, este retrocede y sale otra y vuelve a retroceder y vuelve a salir otra, y así sucesivamente. Hasta que paro, Jen quedo esperando otro ataque, pero lo sorprendió una mano de tierra que había debajo de el, la mano de tierra se estiro, lo trapo dejándolo inmóvil. 
Dinu extendio su mano cerrada, para darle un golpe a Jen dejandolo inconsciente. al tratar de golpearlo, Dinu le pego al viento ya que Jen habia desaperecido, Dinu sorprendido lo busca pero este esta en el aire, por encima de el, Jen con el guante derecho puesto crea una barrera al rededor del guante. este se dejo caer, hiendo a toda velocidad hacia Dinu, al estar apoco metros, Dinu se prepara para, y hace un escudo de arena en frente de el. Jen solo estaba a un mtro y medio, cuando vuelve a desaparecer. Dinu impresionado se queda mirando el lugar en donde desaparecio Jen. Derrepente siente un fuerte golpe en la espalda, gira y se da cuenta que era Jen que le habia pegado. Dinu se rie y desaparece, Jen sorprendido por que penso que la habia ganado a Dinu, este se enfurece y acelera el proceso de transformacion. ya solo le quedaban 10 minutos.
pasaron 5 minutos y ambos seguian peleando, al faltar tres minutos Jen empieza a notar los cambios en su cuerpo, pero siente algo muy diferente a la otra vez que ocurrio el cambio. Sentia como si dos bestias estuvieran peleando por el control de su cuerpo. Empeso la transformacion toda su espalda habia cambiado a un blanco, sus manos y pies tambien se cambiaron. En ese momento Jen volo contra Dinu, cuando estba cerca de el desaparecio y reaparecio por detras de Dinu dandole un golpe en la cabeza, volvio a desparecer y a reaparecer, pero esta vez aparecio sobre Dinu y le dio una patada en la cara, tirandolo al piso.
Jen ya habia perdido el conocimiento, y su rostro cambio a la expresion endemoniada, no tenia control de su cuerpo, pero en ese momento llego Laube, vio lo que le habia pasado a Jen, extendio sus brazos apuntando hacia Jen, cerro los ojos y se concentro. Luego cuando lo volvio a abrir vio que Jen volvia a la normalidad, su cuerpo volvia hacer el mismo igual que su mirada.
Jen al recuperar el conocimiento va caminando hacia donde esta Dinu y ve que este no se despierta, Jen suspira y con cuidado le quita el pecho de la armadura. se levanta y le dice:
Esto es para el bienestar de todos nosotros, lo siento mucho- dijo Jen para si mismo con un tono melancolico.
Vamonos- le dijo Sam con unas cuantas lagrimas en su cara
¿Yo puedo ir con ustedes?- le pregunto Laube
Jen y Sam se miraron, vieron a Laube y se volvieron a mirar.
¡Por favor! ¿Jen no estaras pensando en lo mismo que yo verdad?- le dijo Sam con una cara de asombro 
Pero... es que mirala ella me salvo de la transformacion.- le dijo Jen a Sam 
ok, pero que no haga nada para traicionarnos- le dijo Sam a Jen 
quedence tranquilos, yo solo quiero que Jen este sano y salvo.- Les dijo Laube 
Los tres muchachos, setomaron camino, salieron del Salon de batalla, hasta el Salon principal, en donde se encontraba la puerta para salir de ese lugar. La abrieron y se llevaron una sorpresa al ver lo que psaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario