jueves, 17 de febrero de 2011

El destino y el Baile

Ambos entraron en un cuarto, este era pequeño no media más de tres metros cuadrados, tenia cinco repisas, cada una de un elemento diferente. Tylor agarra a Jen por la mano y lo lleva hacia la primera repisa, esta era de un color azul claro, la pintura ya estaba desgastada. Tylor agarra un pergamino, lo sopla para quitarle el polvo de encima y lo abre, y este empezó a leer:
“Cuando la sabiduría obtengas y el poder te defienda, podrás hacer cosas únicas, sanar heridas, construir ciudades, pero a la avaricia o puedes llegar, por que el mal te acompañara”
¡Dios!- dijo Jen con un gesto de sorprendido
Los espíritus pueden hacer cosas maravillosas, y todavía no se ha descubierto lo que puede hacer los cinco espíritus unidos.
Tylor tomo otro pergamino, lo soplo y lo abrió, este decía:
“al poseer un pieza de la armadura celestial, y agarrar la espada de la muerte, esta puede transformarse y obtener nuevos poderes, al hacer eso crea en el otro brazo un escudo impenetrable, tan fuerte como el diamante y tan liviano como el aluminio”
¿y cual es esa espada?- pregunto Jen
Es esta- Tylor le mostro una imagen a Jen y este se quedo sin palabras-
Era la espada de Sam, la que salía en la imagen, Jen se pregunto si era cosa del destino el que ellos dos se hayan encontrado. Suspiro profundamente y decidió dejar eso como un secreto.
Los dos salieron de la habitación, Jen se paro enfrente de la puerta, miro hacia a fuera en donde estaba Sam y se pregunto ¿Por qué el?
Apartar de ahora, ya que sabes lo básico de los elementos puedes pelear con mas seguridad, y destreza. Cuando quieras aprender más sobre los espíritus vienes para acá.- le dijo Tylor.
Esta bien- le respondió Jen con una sonrisa.
Tylor giro y se fue por la escaleras hacia arriba, mientras que Jen se dirigía hacia la puerta, la abrió y vio a sus amigos, esperándolo en el frente de la puerta.
¿Qué paso?- le pregunto Laube
Nada solo hablamos- le dijo Jen con una voz tranquila, pero sin dejar de mirar la espada de Sam
¿Ya nos podemos ir?- Dijo Sam
Los tres muchachos caminaron hacia la salida de la ciudad, el llegar a la puerta Jen gira la cabeza y le hecha un ultimo vistazo a su ciudad suspira y sigue caminando. Los tres van callados, ya que se sentían incómodos con el que Jen sea un rey, afuera de la ciudad quedaba un pueblito, ellos para hay para comprarse ropa.
Después de un rato sale Jen con una franela blanca, abierta en la mitad, unos pantalones negros y el pelo un poco desordenado, le siguió Sam este sale con una camisa negra, con un dragon en el medio y unos jeans muy ajustados, por ultimo sale Laube con un vestido, en la parte del pecho con un escote, en la parte abdominal un unos pliegos que caian hasta las rodillas, debajo de los pliegos teniauna falda que le cubria mas abajo de las rodillas, y todo el vestido era blanco, se veia hermosa. Se habia arreglado el pelo con unos risos hermosos y se maquillo toda. 
¿por que estas tan bella?- pregunto Jen sin dejar de mirar el escote.
por que mientras que estaba adentro hablaba con una señora, y esta noche es el baile para festejar el nuevo rey, y ya que soy la novia del rey debo lucir hermosa- dijo Laube   
en ese momento ambos se Sam y Jen se miraron, y ambos salieron corriendo hacia dentro de la tienda para cambiarse. despues de un rato saliero los dos, Sam tenia un traje negro, se veia muy bien, pero tenia la espada en la espalda.
y tu no piensas quitarte eso- le dijo Laube en forma de regaño
uhhhhhhh, no me habia fijado que lo tenia- dijo Sam mirando hacia atras. 
Laube giro hacia Jen y cuando lo vio se sorprendio, por lo bien que le quedaba todo, su pelo alborotado, el traje y su corbata combinaba con sus ojos, y resalto su perfecto rostro. 
Waooooo- dijo Laube 
Jen se sonrojo, fue caminando lentamente hacia donde estaba Laube, al llegar la agarro por la cintura.
Te amo- le dijo Jen al oido con un susurro
Y yo a ti- le dijo Laube con otro susurro
Dilo bien- le respondio Jen aun susurrando
Huuuuuuu, yo tambien te amo- le dijo Laube sonrojandose 
Dejense la cursileria-grito Sam- vamonos que vamos a llegar tarde. 
Los tres se fueron caminando hacia la casa en donde fue el evento. al llegar Jen le dio la mano a Laube, y los dos entraron juntos, y detras de ellos estaba Sam.   
al entrar todos se hicieron hacia un lado, dejando un camino hacia el centro del salon, tocaron musica tradicional, el cual era el vals.
creo que quiere que bailemos- le susurro Jen a Laube
¿tu crees?- le dijo mirandolo fijamente
entonces adelante- le respondio Jen
Jen toma a Laube por la cintura, y ella le coloca la mano en el hombro. Jen da el primer paso hacia atras, y luego Laube, luego Jen da otro paso pero para adelante y Laube lo siguio, asi estuvieron por tres canciones hasta que terminaron, ambos se sientan en una mesa en la que estaba sentado Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario