viernes, 11 de febrero de 2011

El Beso

25 soldados de la ciudad del fuego estaban en posición para atacar, entre ellos salió uno, pero este lucia un poco diferente, parecía el capitán, Jen miro a su alredor y vio como los soldados destruían la ciudad de tierra, asesinaban a niños y mujeres.
¿Estos animales no tienen compasión?- se pregunto Jen
¿Qué quieres?- le pregunto Sam a al capitán de los soldados
¡Ese niño ya debe saber que es lo que quiero!- le dijo el capitán señalando hacia Jen
¡No se los daré!- le dijo Jen con un tono de voz seco
Entonces dejaras que esta gente muera ¿verdad?- le dijo el capitán con una sonrisa
Sam, Laube por favor vamos- le dijo Jen mirando a Sam y luego Laube

Sam dio un salto, todos los soldados lo miraban a el, y no vieron lo que hacia Jen, este se estaba colocando el pecho, los guantes y las alas, le dice a Laube que se esconda, Laube hace caso y se va. Jen desaparece, al caer sam le clava la espada a un soldado en el pie, mira para atrás y ve otro soldado que llevaba un sable para matarlo, pero el soldados sale expulsado de repente, Sam queda sorprendido y piensa que es otro poder. Pero se desilusiona al ver que aparece Jen.
Estúpido creía que tenia un  nuevo poder- le dijo Sam con una cara seria
Jajajajajajajajajaja esta es la cruda verdad, no tienes otro poder- Le dijo Jen con una carcajada
Sam lo miro con cara fija y Jen se volvió a reir, Jen levanto el agua que estaban en unos baldes, y la tiro contra los soldados. Mientras que Sam le saca la espada al soldado que tenia en el pie, Laube esta escondida en un árbol solo observando a Jen esperando que este no se convirtiera en un demonio.
Ya solo quedaban pocos soldados, pero llegaron mas y al parecer era el grupo elite, Jen vio algo extraño en estos soldados lo dos primero de las filas LANZABAN RAYOS de sus manos. Esto impresiono mucho a Sam, a Laube y a Jen. Sam y Jen se miraron, pero sus miradas eran muy diferentes, era como un adiós. Sam corre a toda velocidad contra los soldados mientras que Jen se pone a pensar. Luego de un rato pensando y que Sam acabara con mas de la mitad de los soldados a Jen se le ocurre una idea.
Jen se sienta, hace iglú pero de tierra alrededor de el, Sam lo mira con asombro, en ese momento sale el papa de Laube de su casa, para ayudarlos.
¡Papa! Aléjate de aquí es muy peligroso- le grito Laube
No, yo los voy ayudar, es lo minimo que puedo hacer por una persona que le gusto mis estatuas- Dijo el papa de Laube con una sonrisa
Esta bien- le respondió Laube
Si no quiere ayudar, díganos lo que piensa Jen- le dijo Sam
Esta bien- le respondió el papa de Laube

El señor cerro los ojos, y miro hacia el iglú de tierra, y le llegaron los pensamientos de Jen a la cabeza, después de un rato de tener los ojos cerrados, se le sale una lagrima y mira a los muchachos, le dice que Jen tiene pensado en liberar a los espíritus, para salvar a todos. Después de eso un rayo le pega al papa de Laube, el señor cae desplomado hacia el suelo, Sam mira a la persona que le disparo el rayo, este agita la espada contra el soldado y lo mato. Se devuelve hacia el anciano caído, al llegar ya estaba Laube al lado de el.
El iglú de tierra se empieza a romper, Sam y Laube lo mira, de el sale una figura muy alta, con un rostro diferente un cuerpo diferente, y una mirada mas aterradora que antes. Jen había alcanzado el cien por ciento de la transformación, este salió se paro derecho y media casi los 2 metros, miro a Sam y a Laube, y se dio cuenta de que el papa de Laube había muerto, coloco un gesto de asombro lo cual lo puso mas bravo. Jen miro a los soldados que quedaban, estiro una pierna hacia adelante, como si fuese a caminar, pero este desapareció y reapareció por detrás de uno de los soldados, le dio un golpe en la nuca y lo mato, volvió a desparecer y le dio un golpe a un soldado en la cabeza, volvió a desaparecer, pero esta vez el era la tierra y saco las manos del piso agarrando a un soldado por los pies y hundiéndolo en la arena, reapareció y esta vez apareció enfrente de otro soldado, pero apareció de frente de el y el soldado vio su rostro, era el rostro de cualquier persona poseída por un demonio, tenia una mirada sedienta de sangre, Jen le metió la mano en el estomago y se la saco, matando al soldado.
Sam le dice a Laube que lo neutralice, Laube apunta con sus manos hacia Jen, cierra los ojos y listo, abre los ojos otra vez, pero no paso nada, Sam mira  Laube y le dice que lo vuelva hace, Laube lo intenta hacer pero como antes no paso nada. Laube desesperada se pone a llorar.
Tienes que despertar el amor de Jen. – le dice el papa con una voz apagada
¿Como hago eso?- le pregunto Laube
Ya tu sabes que hacer- le dijo el papa
Laube miro a Jen y salió corriendo hacia el, ella todavía estaba llorando,  Sam se le queda mirando y piensa que se volvió loca. Laube llega hasta donde esta Jen lo garra por la espalda le pasa las manos por el pecho y luego pasa a la barriga, lo voltea y le se le acerca, Jen se quería escapar, pero Laube lo sostuvo mas fuerte, se siguió acercando a su rostro hasta que los dos labios se unieron, Jen pareció volver a reaccionar, le agarro la cintura a Laube, ella sentía una felicidad al besarlo, y el sentía la paz total al besarla, Jen volvió a su estado normal. Se van separando poco a poco hasta que se miran a los ojos.
Gracias por salvarme- le dice Jen
Gracias por aparecer en mi vida- le responde Laube.
Ambos se devuelven corriendo hasta donde esta el papa de Laube, Jen se acerca a el y el viejo le dice.
Quiero que la cuides como si fuera parte de tu vida, y la quieras como nunca has querido a nadie.- Le dice el papa de Laube a Jen
Esta bien- le responde Jen
Laube ven un momento- le dijo el papa
Dime- le respondió Laube
Por favor, quiérelo mucho, la vida de el esta en tus manos, amalo, quiérelo, y mas que todo cuidalo.- le dijo el papa
Lo que tu digas papa- le respondió Laube llorando
El papa mira a Jen, y mira a Laube y le dice que no llore secándole las lagrimas de la cara, Laube le sostiene la mano y se la besa, Laube siente que la mano ya no tiene palpitaciones, mira al papa y ve que tiene los ojos cerrados, Laube con cuiedado le coloca la mano sobre el pecho de el y se separa de el, se levanta y abraza a Jen.
Por favor nunca me vayas a dejar- le dice Laube
Nunca lo hare- le dijo Jen con un abrazo mas fuerte.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario