viernes, 25 de febrero de 2011

El gran torneo (parte III)

¡Jen!- Grito Laube
Ella fue corriendo hacia la arena de batalla, sostuvo a Jen y le pidió a Sam que la ayudara a quitar a Jen de hay. Sam sostuvo a Jen, y se lo monto en la espalda, lo saco de la zona de batalla.
Gracias- le respondió Laube
¡Ahora, Sam vs Veltra!- dijo el narrador de la pelea
Sam entro a la batalla, hay ya estaba Veltra, Sam se queda impresionado por lo hermosa que era, se ríe.
Lo siento, pero tendré que destruir un cuerpo muy bello- dijo Sam
Tu crees le dijo una voz que provenía de atrás de el. Sam voltio, y vio a Veltra, miro hacia adelante y ella estaba hay también.
¿Así que eres de esas personas que puede hacer muchos de si mismo?- le pregunto Sam
Heeee, se puede decir que si- le respondió Veltra
Esta bien- le dijo Sam, sosteniendo la espada con ambas manos.
Este corrió hacia ella, subió la espada por encima de su cabeza, y al tratar de pegarle a Veltra esta se dividió en dos personas mas, ya eran tres Veltra. Sam corrió a pegarle a otra Veltra, pero esta hiso lo mismo que la anterior, una de las Veltra se acerco por la espalda de Sam le agarro el cuello, otra le sostuvo ambas piernas otra le agarro la mano y otra le sostuvo la otra mano.
Ya no eres tan fuerte verdad- Le dijo la Veltra original
Grrrr- le respondió sam con un gruñido
Jajajajajajaja ahora vas a ver lo que te voy hacer- le dijo Veltra moviendo todo su brazo hacia atrás y luego hacia adelante con todas sus fuerzas. Sam despues de ese golpe, le salía sangre de la boca, luego empezó a toser y botaba mas y cada vez mas sangre.
¿Que me hicistes?- le pregunto Sam
Con ese golpe que te di, te desgarre las paredes estomacales, despues que te las desgarre el acido estomacal  empezó a salir de tu estomago, y ahora tienes en todo tu cuerpo acido. Asi que te queda solo una hora de vida.- le dijo Veltra
Haaaaaaaaa- grito Sam
Este se quito a todas las Veltra que lo estaban sosteniendo, corrió hacia la original, le dio un golpe en el estomago, luego le dio otro en el rostro, se agcho y con la pierna derecha le dio una patada en el pecho, enviándola a varios metros de el.
Entonces tendré que aprovechar -paro en seco, el acido empezó hacer efecto- el poco tiempo que me queda, -dijo con una voz apagada, y a la vez cayendo al suelo, al tocar el suelo todo se estremeció. Veltra riéndose se acerca hacia el, Sam giro su cabeza hacia donde estaba Jen, este todavía no se despertaba para darle animo a Sam y Laube seguía cuidando de Jen, sin prestarle atención a la batalla de Sam, a Sm le salió una lagrima al no tener a nadie que vele por el, se voltio para mirar al cielo, iba cerrando los ojos poco a poco, luego vio que Veltra estaba por encima de el.
No tienes a donde ir, tu destino esta marcado, y termina aquí en este mismo instante- le dijo Veltra, subiendo la mano para darle otro golpe a Sam.
Maldición, y ¿ahora que voy hacer?- se dijo Sam para si mismo
¡Sam!- dijo una voz a lo lejos
¿Que?- dijo Sam voltio su cara, para ver de donde provino esa voz
¡Sam levántate y pelea por mi!- volvió a decir esa voz
¿Anmor?- se pregunto Sam. Se fijo en la persona que venia hacia el, y definitivamente era Anmor.
¿Que haces aquí?- le pregunto Sam con su voz aun apagada
Vine por que escuche que un tal chico llamado Sam, casi lo matan en la primera ronda, me preocupe y vine para ver si eras tu- dijo Anmor sin poder respirar, ya que estaba corriendo.
Esta bien- le dijo Sam extendiendo su mano, y Anmor se la sostuvo, la beso.
Yo se que tu puedes- le dijo Anmor
Sam subió su cabeza, pero al hacerlo Veltra le solto el golpe en el rostro, Sam dio vueltas y vueltas lejos de ella. Se trato de para de nuevo, quiso detener el tiempo, pero se encontraba muy cansado, otra de las Veltra le llego por la espalda y le dio un golpe en la cabeza, volvió a caer al suelo.
Lo siento mi vida- le dijo a Anmor
¡Nooooo!, por favor no me dejes sola- le dijo Anmor
Lo siento- le dijo Sam estrellándose contra el piso, cerro los ojos y no volvió a despertar.
¡Nooooooooo!- los gritos de Anmor se escuchaban por todas partes. Laube, mira a Jen y lo abraza y le agradece a Dios por que el este bien.  
La ganadora, Veltra- dijo el narrador de la pelea.

Las personas de la multitud, se encargaron de sacar a Sam de hay y llevarlo hacia el hospital. Anmor llorando entra al hospital con las persona y con Sam, le designan una habitacion a Sam y Anmor se queda hay con el.

Ahora los cuatros participantes que quedaron para la siguiente ronda son :
Jen vs Zeus
Lurs vs Veltra.

La pelea dara inicio mañana, dejaremos que los competidores descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario