jueves, 24 de febrero de 2011

El gran torneo (parte II)

Sam intento parar el tiempo una vez mas, pero no tuvo efecto, mientras que su enemigo desapareció, y apareció detrás de el, dio una estocada contra Sam, pero este se movió mas rápido, dio un salto hacia la derecha, vio a su oponente, se quito la espada de la espalda y fue hacia el, al estar cerca Sam da un salto, vuela por el aire y cuando cae agarra la espada con las dos manos. Su oponente desapareció, Sam se lo esperaba, miro hacia arriba y se puso a pensar. Sam volvió a sostener la espada con las dos manos y corrió hasta donde estaba su enemigo, cuando estuvo cerca movio su espada, su enemigo desapareció, y justamente en el momento que esta reapareciendo, Sam dice –Te agarre-, se movió por detrás y volvió a dar una estocada, cuando apareció su oponente, este miro hacia abajo y vio que tenia la espada en su estomago, Sam con una cara de autosuficiencia se la quita, y le da una patada en el pecho, tirándolo al piso.
Y el ganador, Sam- dijo el narrador
Todos se levantaron y aplaudieron, Sam lleno de emoción se siente satisfecho por su victoria se retira del campo de batalla.
Ahora la siguiente pelea será: Jen vs Lan. Tendrá inicio ahora mismo. Pasen a la arena de batalla- dijo el narrador
Jen se subió al campo de batalla, y después subió Lan. Jen se puso los guantes, las alas y el pecho, -trata de pegarme- le dijo Jen con una sonrisa. Lan subió y de sus manos salieron dos huesos en forma de espada, -lo intentare- le respondió Lan.
Jen desapareció, Lan miro hacia todos los lados, pero cuando siente las manos de Jen en sus pies, trata de saltar pero no puede, Jen estaba dentro del piso e iba bajando lentamente, hundiendo a Lan.
Ya no tienes salida- le dijo Jen
¿Eso crees?- le respondió Lan
De los pies de Lan salieron huesos, destruyendo las manos de arena de Jen, Lan dio un salto y cayo lejos de hay, de las manos habían salido huesos, pero esta vez salieron cuatro en cada mano, uno a cada lado, uno arriba y otro a bajo de la mano.  
Lan miraba hacia todos los lados, Jen se le aparece por atrás.
Esta definitivamente es tu perdición- dijo Jen
Levanto un trozo de arena y la moldeo en forma de espada, la levanto, Lan quería salir de hay, pero Jen le agarro el hombro, y la arena le sostuvo las piernas hasta las rodillas. Jen dejo caer la espada, al estar a solo un metro de Lan este la convirtió en pequeños pedazos, que caían sobre Lan. Jen le soltó el hombro a Lan y este callo tendido al piso.
El ganador ¡Jen!- dijo el narrador levantándole la mano a Jen.
Luego de Jen fueron varios competidores mas, ya solo quedaban ocho competidores, Jen le había tocado con Soul y a Sam con Veltra. El primer encuentro de la segunda ronda era Jen vs Soul.
Jen volvió a subir a al arena de batalla, y después subió Soul. Jen se coloco los guantes, las alas y el pecho, agito las alas y agarro vuelo, pensó en lo que le había dicho Tylor en el salón de los espíritus, cerro sus ojos levanto las manos, mientras que el hacia eso, Soul miraba a Jen, este cerro los ojos, a su piel le salió pelo de todos lados, le salió una cola, le salieron cuernos, abrió los ojos y los tenia rojos, sus pies se habían convertido en pezuñas. Cuando Jen abrió los ojos se sorprendió de lo que vio, había visto la figura de un mino tauro, este sonrió, volvió a levantar las manos ya que las había bajado. Del aire empezó a aparecer el agua, aparecían de pequeñas gotas en pequeñas gotas, las unió todas, se coloco el agua en la mano derecha, la moldeo en forma de espada y la congelo.
Después de hacer eso Jen desapareció, y apareció volando por encima de Soul, Soul giro su cabeza hacia arriba, vio que Jen se acercaba, este utilizo su brazo derecho para cubrirse, pero Jen vuelve a desaparecer, apareciendo por detrás del mino tauro, le clavo la espada de hielo en la espada atravesándosela. El mino tauro miro hacia donde estaba Jen, agarro la espada que le salía del pecho y la rompió. Jen sorprendido por eso el se hace arena desapareciendo del alcance del mino tauro. Aparece de nuevo, pero esta vez el pie izquierdo de Jen se dirigía hacia el rostro del mino tauro, le pego y lo tumbo al piso. Cuando callo salió Jen del piso, y lo levanto por los aires con una patada que le dio en la espalda, luego le dio otra y después otra. Al estar ya a varios metros de altura, je hace un guante súper grande en su mano derecha, luego concentro toda su energía en su mano y le pego al mino tauro, le dio tan duro que al tocar el suelo este lo agrieto.
Jen cansado cae también pero cae parado, alzo la mirada y vio que Soul se estaba levantando, este saco fuerzas y corrió hasta donde estaba Soul, pero cuando estaba a solo un metro de distancia Soul le dio un golpe en el rostro, y Jen cayo en el suelo, al quitarse las manos del rsotro vio que le había destruido toda la nariz, respiro hondo y volvió a cerrar los ojos, pensando en la otra cosa que le había dicho Tylor. Cuando los abrió coloco su mano cerca de la cara, se concentro y la herida se estaba sanando.
Jen satisfecho de lo que había hecho se levanta, coloca las manos en el piso, mira a Soul y por debajo de Soul se estaba abriendo una grieta, Soul sin saber que es, se termina de levantar.
¡Nos vemos en el infierno!- le grita Jen
La tierra se termino de abrir e hiso una grieta de unos cuantos kilómetros de profundidad y después callo Soul. Al caer el, Jen cierra la grieta casi inmediatamente. Se levanto y con una sonrisa en el rostro se desmayo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario