sábado, 5 de marzo de 2011

El adios

Anmor se encontraba al lado de la cama en donde estaba Sam, este ya llevaba tres días inconsciente, Anmor se había quedado dormida, pero esta aun le sostenía la mano a Sam. Llegó Jen y Laube, miraron a Anmor, Laube le agarro la mano a Jen, y este la apretó. Anmor se despierta derrepente, pregunto si alguien le había movido la mano, Jen y Laube respondieron que no. Anmor se le salió una lagrima, miro hacia donde estaba Sam, este aun no despertaba.
Yo se que estas hay- le dijo Anmor a Sam en el oído
Ya llegue- salió una voz, pero esta era demasiado apagada, provenía de la boca da Sam.
Mi vida- dijo Anmor abrazando a Sam y ella estaba llorando.
Hay- se quejo Sam, ya que todavía le dolia lo que le había hecho Veltra.
Mira lo que te prometi- le dijo Jen, levantando su mano y mostrando la medalla
Sam sonrio, -gracias amigo- le respondió. Jen cerro la puerta,
Ahora es mi turno  de ir por la siguiente parte de la armadura- le dijo Jen
Yo te acompañare- le respondió Sam
Tu te quedas hay, no estas apto para salir- le replico Jen
Tranquilo Sam yo voy con el- le susurro Laube.
Jen y Laube salieron de la habitación, y luego salieron del hospital, Jen le había dejado la espada de Sam al lado de el. Jen se encontraba en frente de la puerta del rey de fuego, este la abrió y Laube lo perseguía. Entraron y vieron que todo era de un color rojo y amarillo, vieron la figura de un fénix.
Observaron a una persona, este tenia una armadura, la armadura era de color gris, tenia llamas pintadas desde las manos hasta los antebrazos, y en el pecho un fénix.
Jen se le acerco, le pregunto si era con el que iba a pelear y el le respondió que si, ambos se fueron al salón de batalla.
Entraron, Jen se coloco las partes de la armadura, mientras que Víctor tenia toda una armadura, pero el casco era diferente, a simple vista se notaba que era el casco de los espiritus. Jen salió volando hacia donde estaba Victor, este alzo su mano y de ella salió una bola de fuego que iba dirigida hacia Jen, el se quito del camino y la bola de fuego se disipo, Jen desaparece y aparece por detrás de Victor, Jen hace un movimiento para darle un golpe pero Victor fue mucho mas rápido y esquivo el ataque.
Jen descontento trata de atacar desde el cielo, del aire genera partículas de agua que poco a poco se van convirtiendo en gotas, Jen las moldeo en forma de agujas y las congelo dejándolas caer sobre victor.
Víctor miro hacia las agujas de agua congelada, coloco una mirada fija en ellas y alrededor de el salía como una especie de vapor, derritiendo el agua.
Es mi turno- dijo Victor. En menos de un parpadeo Victor se volvió cenizas, Jen se cubre haciendo un muro de arena delante de el.
Víctor apareció por detrás de el, le coloco una mano en el hombro, la mano se empezó a calentar, Jen se volvió agua. De repente aparece por los aires, con una espada de arena. Víctor con una sonrisa sale del camino de Jen. Pero este no se esperaba que Jen se un Jen de arena.
Te tengo- le dijo Jen sosteniendo la espalda de Victor. Este con una carcajada desaparece.
Victor aparece ya casi a la altura del techo, extendió las manos.
Ven hacia mi Nugo, te invoco, te obligo a que me des de tu poder. Grito Víctor. Alrededor de el, empezaron a salir espirales de fuego, la piel de Víctor se tronaba rojiza, de la espalda le salieron dos alas de fuego, sus brazos desaparecieron, sus ojos se tornaron muy rojos, con el borde negro, sus pies se estiraron y se colocaron mas delgado, tomaron un color amarillo, salieron tres dedos largos en cada pie.
¡Ahora mira mi poder!- Grito Victor extendiendo sus alas, pues se había convertido en un Fenix.
¿Qué demonios es eso?- Se pregunto Jen
Victor tomo velocidad contra Jen, este creo un escudo de agua detrás del escudo de tierra. Pero el Fenix lo logro pasar sin problemas.
Rayos- dijo Jen dando saltos hacia atrás. Pero al dar el ultimo salto este resbalo y callo al piso
¡Vamos levántate, no vine hasta acá para ver como te rendías!- grito una voz.
Jen se voltio para ver quien era y resultar ser que era Sam, este estaba sano, sin yesos ni nada por el estilo. Jen sonríe al ver a su amigo en tan buen estado. Jen se levanta poco a poco se va enderezando y al final sube la vista hacia donde esta el fénix.
Te toca a ti morir.- dijo Jen con vos rabiosa, also las manos.
No lo va a ser- se dijo Laube  para si mismo
Ango, te pido que me concedas de tu poder, para poder acabar con esta persona. Alrededor de Jen apareció como una especie de pozo con agua, Jen se metió hay.
¡Noooooo!- grito Víctor, su vos salió por la boca del Fénix
Del pozo salieron varios rayos de luz. Despues de un rato salió una sombra en forma de serpiente, esta volo por los cielos cayendo al suelo y estremeciéndolo.
Ahora es mi turno de atacar- Dijo el Caí Caí Vilu, pero con la voz de Jen.
Ango salió arrastrándose hacia el Fénix, el Fénix subió por los aires, luego Ango hiso una transformación, alrededor de el salió un espiral de viento, le salieron patas, un pico y una cola emplumada, y de ultimo salieron las alas.
Imposible- susurro Víctor
Ango se había transformado en un Grifón cuyo nombre era Isgo. Este salió volando hacia donde estaba el Fénix, este en el momento que estaba a pocos metros extendió sus alas, estas empezaron a brillar. El fénix al saber lo que venia se quita del camino, colocándose por detrás de Jen y tirándole una llamarada de fuego que salía de su boca.
La llamarada alcanzo al grifón, pegándole en la espalda, este cayo al piso todo adolorido, luego se transformo  en el dragón de tierra, salió volando contra el fénix. El fénix volvió a lanzar una llamarada, pero el dragón supo defenderse, hiso un escudo de tierra en la parte de adelante de su rostro, lo que desvió el fuego.
En tierra Laube y Sam presenciaban todo esto, lo describían como una batalla maestral, de esas que no se olvidan tan fácilmente. Jen decidió convertirse en Ango, se abalanzo sobre el fénix, enredándolo en su cuerpo, pero el fénix ya que estaba hecho de fuego no tuvo efecto.
A Jen se le empiezan a acabar las energías, su transformación ya estaba acabando, mientras que la de Víctor seguía igual.
¿Qué paso amigo?, ¿ya te cansaste?- dijo Víctor con una sonrisa
Eso es lo que tu esperas- respondió Jen, este se encontraba muy agitado, estaba cansado, incapaz de mover un musculo.
Terminemos con esto- grito Jen
Voló contra el Fénix, Víctor le quería dar una batalla justa así que quito su transformación, y por debajo de sus manos salieron dos cuchillos, Víctor también salió volando contra Jen, este podía volar ya que el casco de fuego se había unido con toda su armadura, entonces la armadura era una sola pieza de fuego, y de los pies de la armadura salía un chorro de fuego, que permitía a Víctor mantenerse en el aire.
Llego tu fin- Volvió a gritar Jen
Ven y mátame- le respondió Víctor
Ambos estaban demasiado cerca, Jen creo una espada de hielo, reforzada con tierra, la agarro con las dos manos. Mientras que Víctor tenia las navajas en sus manos. Jen agito su espada, luego hizo un movimiento para atacar, luego, con su navaja derecha detiene el ataque, luego con la izquierda destruye la espada, quita la navaja derecha de la espada destruida, Jen no podía pensar, esta petrificado, este da una vuelta quedando Jen por detrás de el, mueve su mano derecha hacia la cabeza de Jen, por suerte Jen reacciono y bajo su cabeza, pasando la navaja por encima de el.
Jen trata de pegarle en el estomago, pero no puede ya que Víctor le había sostenido la mano derecha, Jen intenta darle una patada, Víctor alza su rodilla izquierda bloqueando la patada de Jen. Víctor tenia agarrada la mano y el pie derecho de Jen.
Ya no tienes salida- le dijo Víctor con una voz endemoniada
Cállate- le respondió Jen.
Entonces tendré que matarte- le grito Víctor, en ese momento el había alzado su pie derecho, y utilizo toda su fuerza, le pego en el pecho a Jen enviándolo hacia el suelo a toda velocidad. Cuando Jen toco el suelo, este lo agrieto muy profundamente, Laube estaba sin palabras igual que Sam, Jen tenia sangre por todas partes, en su boca, cabeza, brazos y pies.
Ahora quiero ver como funcionan lo elementos cuando llegan a su punto máximo- Dijo Víctor alzando su mano derecha, de ella salía una bola de fuego, Víctor la comprimió al tamaño de una bola de golf, pero con la densidad de mil soles. Jen hiso todo lo posible para moverse, coloco las manos en el piso e hiso una fortaleza de arena, y después una de agua congelada, Jen asustado coloca las manos en la fortaleza para darle mas energía, pero la mano de Víctor no apuntaba hacia el, sino que estaba ligeramente doblada hacia su derecha.
Jen quería ver el momento en que iba a dispara Víctor, así que hace un pequeño agujero en la fortaleza. Víctor sonrió, movió su mano derecha y la esfera de fuego salió expulsada, rompiendo la barrera del sonido. Jen queda atónito al ver que la esfera no se dirigía hacia el, sino hasta donde estaba Laube, este desesperado desvanece la fortaleza.
No lo puedo creer, mi vida, mi amor, mi corazón- se decía Jen para si mismo, mientras miraba a Laube.
¡Jen!- grito Laube
Jen rompió en llanto, y corrió hacia donde estaba Laube, ella se encontraba a poco menos de cien metros, Jen corria lo mas rápido posible, mientras que la esfera de fuego iba en la misma dirección.
¡Laube!- Grito Jen, luego hubo una luz enceguece dora, la bola de fuego había impactado. Jen se cubrió los ojos de la luz. Cuando esta se disipo, no vio a Laube, Jen volvió a llorar, giro su mirada y vio a Laube sana y salva, pero se había hecho un raspon, ya que salió expulsada por la onda del impacto. Jen llego hasta ella.
¿Te encuentras bien?- le pregunto Jen, con unas cuantas lagrimas en su cara
Si, si estoy bien, y ¿tu?- Le pregunto Laube
Si gracias, pero si esa bola de fuego no iba hacia ti, para donde…- se escucho el silencio por un rato.
No me digas que…- dijo Laube
Jen giro lentamente su cabeza, para el lugar en el que estaba Sam, pero no lo vio. Volvió a mirar a Laube y la abrazo, ella hizo lo mismo.
Jen le pidió a Laube que se quedara hay sentada, se levanto y fue hacia el lugar en el que estaba Sam, miro a su alrededor y lo vio a el tirado en el piso, fue corriendo hacia allá. Al llegar a Sam estaba aun con vida, pero no duraría mucho.
Seré breve, quiero que tomes mi espada y te vengues de mi muerte, quiero que le digas a Anmor que la amo, con todo mi corazón, y quiero lo mejor para ella, te pido que la cuides, y tu por favor salva a este mundo del rey del fuego, ¿esta bien?, puedes ¿hacer eso por mi? - le dijo Sam en susurro.
Que tal si haces eso tu, tienes toda una vida por delante, no te des por vencido- le dijo Jen llorando, llego Laube y le coloco su mano en la espalda Jen.
Déjate de estupideces tu sabes tanto como yo que no voy a vivir por mucho mas, asi que por favor has lo que te pedi, asi que adios amigo mio…- la voz de Sam se fue extinguiendo poco a poco.
En ese momento, Jen empezaba a transformarse en los espíritus, pero esta vez era por rabia, el no los podía detener, los pies, los brazos, el pecho y la cabeza empezaron a transformarse.
¡Jen, no!- dijo Laube alzando las manos. El cuerpo de Jen volvía a la normalidad, al terminar, Jen se agacho, agarro la espada y voló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario