sábado, 19 de marzo de 2011

El reencuentro

De que estas hablando- pregunto Jen- déjate de balbuceadas, Jen corrió hacia el, utilizo la espada, Valentía se quito del camino Jen se agacho para darle una patada en la cara, Valentia dio un paso hacia atrás luego Jen se levanto, sostuvo la espada con fuerza y le trato de volver a pegar a Valentia, pero su intento fracaso. Jen se rie y sostiene la espada con la mano derecha cierra los ojos y la espada empieza a expulsar rayos de la hoja.
Te destruiré con un solo golpe que te de- dijo Jen mirando la espada. Corrió hacia Valentia, pero el desapareció y reapareció detrás de Jen, este se enojo, dio media vuelta para pegarle a Valentia pero no pudo, Jen estaba cansado, asi que le coloco mas fuerza a la espada, esta lanzaba rayos, y se torno un color azulado, se veía que en la espada estaban dos elementos activados al mismo tiempo.
Como es posible- se pregunto Vlaentia
Jen sonrio y volvió a tratar de pegarle, esta vez logro hacerle unos pequeños rasguños, Jen pensó que si lo volvia hacer podría activar los cinco elementos al mismo tiempo, asi que lo intento. Tomo la espada con fuerza, esta se torno un color morado, Jen sonrio y lo volvió hacer, al terminar estaban los cinco elementos activados, la espada tenia una gama de colores muy espectacular, expulsaba rayos y a la vez fuego, Jen nunca había sentido tanto poder.
Quiso dar un paso, pero no pudo ya que la espada pesaba demasiado, Valentia estaba atonito, el nunca pensó que eso se llegara hacer, el aprovecho la inmovilidad de Jen para atacar. Viajo mas rápido que el sonido, con el mismo impulso de la velocidad le dio con la rodilla en el estomago, Jen salió volando, estaba adolorido y cayo a varios metros del lugar en donde estaba. Valentia se acerco rápidamente, Jen se trato de levantar y este le dio un golpe en el rostro volviéndolo a tirar al suelo, Jen se levanta y con un movimiento rápido trata de pegarle a Valentia, logra tocarlo, pero no consigue nada ya que la armadura que tenia era muy fuerte, Jen se sorprendió, Valentia le da una patada en la cara, tirándolo unos cuantos metros mas lejos.
Jen estaba todo herido, no se podía mover, el elemento agua que estaba en la espada empezó a reaccionar, curando todas las heridas de Jen, el se levanto y se puso a pensar, en que si utiliza dicho elemento para mover el peso de la espada podría funcionar. Y utilizo el elemento tierra. Se dio cuenta que de esa forma era mejor así, así que la levanto se la coloco en el hombro, soltó una sonrisa y desapareció. Valentía quedo sorprendido no sabia que hacer ya que Jen era la primera persona en hacer eso con la espada, el quedo inmóvil.
Jen apareció por atrás y le atraviesa la espada en la espalda, Valentía mira hacia arriba, y le ocurrió un flashback, aparecieron imágenes, de el, con Jen y Laube, se le salieron las lagrimas, miro a Jen, con las energías que le quedaban se quito el casco, una figura de color crema va apareciendo, se va quitando el casco poco a poco y mechones de cabello negro van cayendo.
Jen quedo sorprendido por lo que vio, no se creía capaz de hacer algo como lo que hiso, este rompió en llanto.
Gracias mi amigo, por liberarme de estas cadenas, te lo agradezco, ahora me podré ir en paz- dijo Sam, poco a poco su voz se apagaba.
Jen cayo de rodillas en el suelo, viendo el cuerpo de su amigo tendido en el piso, con una herida en la espalda, el lugar en donde estaba se iba desvaneciendo y estaba apareciendo en el mismo lugar donde estaban los tres guardianes, Jen estaba de rodillas llorando en el piso.
Levantate, ni ha pasado nada- dijo Amor con su tierna voz
Jen alza la mirada y ve a Sam parado, totalmente erguido, Jen solto una carcajada y se seco las lagrimas, vio a los tres guardianes, detrás de ellos había un resplandor de luz era de color amarillo, este resplandor pegaba con las armaduras de los tres, se veian celestiales como unos verdaderos guardianes.
Lo prometido es deuda- dijo Coraje
Esta bien cumplámosle su deseo- anexo Amor, los tres levantaron las manos cerraron los ojos y aparecimos en un lugar todo oscuro, al final se veía un árbol, este era todo negro y atrás tenia un resplandor azul, se veía hermoso.
Coloca tus manos en ese árbol, piensa en la persona que quieras salvar, se abrirá un agujero en el tronco del árbol y tienes que sacar a dicha persona de hay- dijo Valentía.
Esta bien- respondió Jen
Se acerco al árbol, poso sus manos sobre el, quiso pensar en Sam pero no le llegaban ideas a el, si nunca hubiese estado con el, como si el nunca hubiese existido, Jen no quiso seguir, pero despues pensó en lo que le diría su abuelo si estuviera aquí, el tronco del árbol se abrió por la mitad, salió una mano, Jen se apresuro para agarrarla, tiro de ella con toda la fuerza que tenia y de ese hoyo salió su abuelo, Jen cayo y encima de el cayo su abuelo.
Listo humano, hicimos lo que te prometimos, ahora volaremos hacia el cielo, te dejaremos la espada en tus manos, esperamos que la cuides bien.- dijo Amor
¿Y cuando te volveré a ver?- le pregunto Jen mirando a Sam
Cuando tu no quieras y mas lo necesites hay estaré, pero cuando tu mas quieras pero no me necesites, me tendré que ir- dijo Sam secándole las lagrimas Jen     

    

1 comentario:

  1. Ya entre y sono esa canción...

    Buenisimo.


    Aguante 30 Seconds to Mars.

    ResponderEliminar