domingo, 27 de febrero de 2011

El gran torneo (parte IV)

Al dia siguiente, los doctores dieron de alta a Jen, este se había recuperado casi totalmente. Mientras que Sam no había mejorado mucho. Jen se levanto de su cama un poco mareado, coloco los pies en el suelo.
Es hora de mi siguiente batalla… y ¿Sam?- pregunto Jen
El esta en cuidados intensivos- respondió Laube, con la mirada hacia abajo.
Pero ¿por que?- pregunto Jen
Por la batalla que tuvo con Veltra, ella le destruyo el estomago- le respondió Laube
Rayos, lo iré a ver- le dijo Jen. Agarro a Laube por la mano y salieron de la habitación, preguntaron donde estaba la habitación Sam y la enfermera señalo hacia su derecha, Jen y Laube siguieron corriendo. Al llegar Jen abre la puerta, y al ver a Sam en el estado que estaba, Jen rompió a llorar. Unas maquinas le daban vida a Sam, si se llegaran a apagar Sam moriría, y hay estaba Anmor, sosteniéndole la mano a Jen.
Jen- se escucho la voz de Sam muy apagada
Dime- le respondió Jen
Quiero que mates a Veltra por mi, ya que ella me dejo en esta situación- le dijo Sam, extendiendo su mano en la cual tenia la espada
Esta bien, lo hare- le respondió Jen, agarrando la espada.
Jen miro la espada, esta estaba llena de sangre, derramo una gota de lagrima sobre ella, y la espada se limpio, quedo reluciente, Jen al ver eso se sorprende y se ríe.
Bueno me tengo que ir- se despidió Jen moviendo su mano.
Salio de la habitación, agarro la espada con una sola mano, suspiro y siguió caminando. Al llegar a la salida, este se dirigió directo al campo de batalla, llego y vio a todas las personas celebrando, ya que Veltra le había ganado a Lurs. Ajen le tocaba pelear con Zeus, este estaba impaciente ya que Jen no había llegado, cuando lo vio siento alegría y a la vez remordimiento, al saber que el había llegado tan lejos. Se mordió los labios y subió al campo de batalla.
Ahora me toca pelear contigo, veamos quien va a durar mas- dijo Zeus con una carcajada
Han dejado a mi mejor amigo en el hospital, y fue por culpa de ella –señalo hacia donde estaba Veltra- asi que no me dejare ganar –mientras que decía esto se iba colocando la armadura- ya que mi amigo me pidió que me vengara. Dijo Jen con una expresión de enojo.
Jen agarro la espada con los guantes, pero esta al tocarla, cambio de forma, paso hacer una espada en forma de sable, el mango había cambiado de color, este se volvió rojo, y la hojilla de la espada estaba mas brillante que nunca. Laube llego, se sentó en la primera fila, al ver a Jen y con esa increíble espada a Laube se le iluminaron los ojos. Jen sonrio, despues corrió contra Zeus, extendió la espada hacia el lado derecho. Mientras que Zeus se colocaba unas botas, estas tenían un extraño parecido a las otras partes de la armadura, pero Jen no le hiso caso y siguió. A solo unos metros de distancia, Jen hace un movimiento para tratar de pegarle a Zeus, pero este desparece mas rápido que la velocidad de la luz, Jen queda atonito por lo que paso y decide volar, para ver si lo veía desde arriba.
¿Donde estará?- se pregunto Jen
Yo creo que detrás de ti- le dijo Zeus tomándolo por el hombro.
Jen se voltea, no puede creer lo que esta pasando, lo mira a los ojos, y Zeus le dice –que esperabas yo poseo la parte de la armadura mas fuerte- Jen abrió aun mas los ojos, ya que se estaba enfrentando a la persona mas poderosa que había.
Estando en el aire gira a Jen, colocándolo boca a bajo, le coloca sus pies en los antebrazos de Jen y sostiene las piernas de Jen.
Lo siento amigo, creo que hoy no sobrevivirás- le dijo Zeus
¿Que?- le pregunto Jen
Los dos empezaron a caer a una gran velocidad, Jen trataba de escapar, pero no podía ya que Zeus lo tenia agarrado por las piernas.
¿Será que de verdad voy a terminar aquí?, ¿en este lugar?- se preguntaba Jen
¡Jen!- Gritaba Laube
Pero, no voy a morir aquí ya que tengo que luchar por alguien en especial- decía Jen mirando a Laube.
Por eso yo no me rendiré, por que se que alguien me va a estar esperando- volvió a decir Jen, pero esta vez lo grito y Laube lo escucho, Laube se levanto de su asiento.
Te amoooooo- Le grito Laube a Jen  
Yo también te amoooooo- le respondió Jen
Llegaron al suelo, la cabeza de Jen toco el piso, este se agrito, creando una especie de cráter alrededor de el, Zeus se baja de Jen, los pies de Jen estaban en el aire y calleron al suelo. Laube al ver eso se desespero, Jen no habría los ojos, Zeus riéndose le dice:
Tu eras el que me iba hacer frente en mi ciudad
Yo creo… que… ¡si!- le grito Jen, levantándose de un solo impulso hasta llegar al abdomen de Zeus, cerro su puño y con toda la fuerza que tenia le dio en la boca del estomago a Zeus. Este sin esperarse eso cae privado al piso apretándose el estomago,     -ahora veo que no eres tan rudo ¿verdad?- le dijo Jen.
Zeus se levanto, hiso un movimiento para pegarle  a Jen, pero Jen se movió mas rápido, el brazo de Zeus le paso por un lado de la cara a Jen, mientras que Jen movio su rodilla hacia adelante, pegándole en el estomago a Zeus. Zeus al caer, se rie y le pregunta:
¿eso es todo lo que tienes?
No, ¿por que? Quieres mas- le pregunto Jen
Entonces muéstramelo- le dijo Zeus, pero este estaba detrás de Jen.
Esta bien, Jen agarro el sable, ya que este se había caído, lo levanto lento, Zeus aun seguía detrás de el, Jen con un movimiento rápido mueve la hojilla del sable hacia atrás, clavándosela en un costado, este no se mi¡ovio ya que no tenia los reflejos de un joven de 15 años.
Zeus se rio, a este le empezaba a salir sangre de la boca. Tomo a Jen por el hombro se le acerco.
Para la próxima vez tendrás que pelear con mi hijo, el tiene casi la misma edad que tu, y créeme no te será fácil ganarle- le dijo Zeus con su ultimo aliento. Después de esto este cayo al piso, Jen voltio su cara, lo vio sostuvo la espada y siguió caminando. Del público se levanto un niño, de pelo caucásico, piel blanca, ojos rojos, y muy alto, tenía aproximadamente diecisiete años. Este se fue para donde estaban las escaleras, las bajo, al esta en el suelo fue caminando hacia donde estaba Zeus, se al llegar este se arrodillo le dio un beso en la frente, se paro, señalo ha Jen.
Nos vamos a ver, y ese dia que nos enfrentemos no te voy a tener piedad- le dijo el muchacho.
Esta bien- le respondió Jen subiendo una ceja.
El desconocido le quito las botas a Zeus, se volvió a agachar y le dijo a Zeus.
Papa te juro que te vengare.-le dijo su hijo
El muchacho cargo a su papa y se fue de ese lugar, luego fue la batalla de Veltra, después de un buen rato peleando Veltra gana la batalla. Ahora la siguiente batalla era de Veltra contra Jen.
Jen se encontraba muy nervioso. Sam aun seguía en el hospital, y no mostraba signos de que se fuese a recuperar. Jen se acerco al campo de batalla, y despues llega Veltra. Jen sin previo aviso corre hacia donde esta ella, Veltra sorprendida se quita del camino de Jen, este la pasa por un lado, se devuelve para atacarla por atrás, ella se vuelve a quitar. Jen harto se coloca las alas y el pecho. Este desaparece en el instante, vuelve a intentar un ataque que ya había hecho, las manos de Jen empiezan a salir del suelo, le agarran los pies a Veltra, esta se empeso a hundir, buscaba la forma de salir pero no podía. Ya estaba enterrada hasta las rodillas.
Dejame salir de aquí- gritaba Veltra
Ya estaba hasta la cintura, y seguía bajando. Veltra se empasaba a desesperar, y Jen bajaba cada vez mas rápido. Hasta que llego un punto en el que la arena cubria hasta los hombros a Veltra. Jen reaparece enfrente de ella.
Ahora veras por lo que esta pasando mi amigo en este preciso momento, Jen extendió la pierna, cuando siente que alguien se le acerca por la espalda, se voltea y con la ojilla de la espada se la clava en el estomago, ya que era un clon de Veltra.
Ya gané- le dijo Jen
No podras ganarme nunca- le respondió Veltra
Creo que ya lo hice- le dijo Jen volteándose, y caminando sin darle mucha importancia a Veltra.
Que repido fue eso- dijo el narrador de la batalla, con los ojos bien abiertos- y el ganador Jen.
Jen obtuvo su medalla por el mejor luchador, miro a Veltra y se fue.

viernes, 25 de febrero de 2011

El gran torneo (parte III)

¡Jen!- Grito Laube
Ella fue corriendo hacia la arena de batalla, sostuvo a Jen y le pidió a Sam que la ayudara a quitar a Jen de hay. Sam sostuvo a Jen, y se lo monto en la espalda, lo saco de la zona de batalla.
Gracias- le respondió Laube
¡Ahora, Sam vs Veltra!- dijo el narrador de la pelea
Sam entro a la batalla, hay ya estaba Veltra, Sam se queda impresionado por lo hermosa que era, se ríe.
Lo siento, pero tendré que destruir un cuerpo muy bello- dijo Sam
Tu crees le dijo una voz que provenía de atrás de el. Sam voltio, y vio a Veltra, miro hacia adelante y ella estaba hay también.
¿Así que eres de esas personas que puede hacer muchos de si mismo?- le pregunto Sam
Heeee, se puede decir que si- le respondió Veltra
Esta bien- le dijo Sam, sosteniendo la espada con ambas manos.
Este corrió hacia ella, subió la espada por encima de su cabeza, y al tratar de pegarle a Veltra esta se dividió en dos personas mas, ya eran tres Veltra. Sam corrió a pegarle a otra Veltra, pero esta hiso lo mismo que la anterior, una de las Veltra se acerco por la espalda de Sam le agarro el cuello, otra le sostuvo ambas piernas otra le agarro la mano y otra le sostuvo la otra mano.
Ya no eres tan fuerte verdad- Le dijo la Veltra original
Grrrr- le respondió sam con un gruñido
Jajajajajajaja ahora vas a ver lo que te voy hacer- le dijo Veltra moviendo todo su brazo hacia atrás y luego hacia adelante con todas sus fuerzas. Sam despues de ese golpe, le salía sangre de la boca, luego empezó a toser y botaba mas y cada vez mas sangre.
¿Que me hicistes?- le pregunto Sam
Con ese golpe que te di, te desgarre las paredes estomacales, despues que te las desgarre el acido estomacal  empezó a salir de tu estomago, y ahora tienes en todo tu cuerpo acido. Asi que te queda solo una hora de vida.- le dijo Veltra
Haaaaaaaaa- grito Sam
Este se quito a todas las Veltra que lo estaban sosteniendo, corrió hacia la original, le dio un golpe en el estomago, luego le dio otro en el rostro, se agcho y con la pierna derecha le dio una patada en el pecho, enviándola a varios metros de el.
Entonces tendré que aprovechar -paro en seco, el acido empezó hacer efecto- el poco tiempo que me queda, -dijo con una voz apagada, y a la vez cayendo al suelo, al tocar el suelo todo se estremeció. Veltra riéndose se acerca hacia el, Sam giro su cabeza hacia donde estaba Jen, este todavía no se despertaba para darle animo a Sam y Laube seguía cuidando de Jen, sin prestarle atención a la batalla de Sam, a Sm le salió una lagrima al no tener a nadie que vele por el, se voltio para mirar al cielo, iba cerrando los ojos poco a poco, luego vio que Veltra estaba por encima de el.
No tienes a donde ir, tu destino esta marcado, y termina aquí en este mismo instante- le dijo Veltra, subiendo la mano para darle otro golpe a Sam.
Maldición, y ¿ahora que voy hacer?- se dijo Sam para si mismo
¡Sam!- dijo una voz a lo lejos
¿Que?- dijo Sam voltio su cara, para ver de donde provino esa voz
¡Sam levántate y pelea por mi!- volvió a decir esa voz
¿Anmor?- se pregunto Sam. Se fijo en la persona que venia hacia el, y definitivamente era Anmor.
¿Que haces aquí?- le pregunto Sam con su voz aun apagada
Vine por que escuche que un tal chico llamado Sam, casi lo matan en la primera ronda, me preocupe y vine para ver si eras tu- dijo Anmor sin poder respirar, ya que estaba corriendo.
Esta bien- le dijo Sam extendiendo su mano, y Anmor se la sostuvo, la beso.
Yo se que tu puedes- le dijo Anmor
Sam subió su cabeza, pero al hacerlo Veltra le solto el golpe en el rostro, Sam dio vueltas y vueltas lejos de ella. Se trato de para de nuevo, quiso detener el tiempo, pero se encontraba muy cansado, otra de las Veltra le llego por la espalda y le dio un golpe en la cabeza, volvió a caer al suelo.
Lo siento mi vida- le dijo a Anmor
¡Nooooo!, por favor no me dejes sola- le dijo Anmor
Lo siento- le dijo Sam estrellándose contra el piso, cerro los ojos y no volvió a despertar.
¡Nooooooooo!- los gritos de Anmor se escuchaban por todas partes. Laube, mira a Jen y lo abraza y le agradece a Dios por que el este bien.  
La ganadora, Veltra- dijo el narrador de la pelea.

Las personas de la multitud, se encargaron de sacar a Sam de hay y llevarlo hacia el hospital. Anmor llorando entra al hospital con las persona y con Sam, le designan una habitacion a Sam y Anmor se queda hay con el.

Ahora los cuatros participantes que quedaron para la siguiente ronda son :
Jen vs Zeus
Lurs vs Veltra.

La pelea dara inicio mañana, dejaremos que los competidores descansen.

jueves, 24 de febrero de 2011

El gran torneo (parte II)

Sam intento parar el tiempo una vez mas, pero no tuvo efecto, mientras que su enemigo desapareció, y apareció detrás de el, dio una estocada contra Sam, pero este se movió mas rápido, dio un salto hacia la derecha, vio a su oponente, se quito la espada de la espalda y fue hacia el, al estar cerca Sam da un salto, vuela por el aire y cuando cae agarra la espada con las dos manos. Su oponente desapareció, Sam se lo esperaba, miro hacia arriba y se puso a pensar. Sam volvió a sostener la espada con las dos manos y corrió hasta donde estaba su enemigo, cuando estuvo cerca movio su espada, su enemigo desapareció, y justamente en el momento que esta reapareciendo, Sam dice –Te agarre-, se movió por detrás y volvió a dar una estocada, cuando apareció su oponente, este miro hacia abajo y vio que tenia la espada en su estomago, Sam con una cara de autosuficiencia se la quita, y le da una patada en el pecho, tirándolo al piso.
Y el ganador, Sam- dijo el narrador
Todos se levantaron y aplaudieron, Sam lleno de emoción se siente satisfecho por su victoria se retira del campo de batalla.
Ahora la siguiente pelea será: Jen vs Lan. Tendrá inicio ahora mismo. Pasen a la arena de batalla- dijo el narrador
Jen se subió al campo de batalla, y después subió Lan. Jen se puso los guantes, las alas y el pecho, -trata de pegarme- le dijo Jen con una sonrisa. Lan subió y de sus manos salieron dos huesos en forma de espada, -lo intentare- le respondió Lan.
Jen desapareció, Lan miro hacia todos los lados, pero cuando siente las manos de Jen en sus pies, trata de saltar pero no puede, Jen estaba dentro del piso e iba bajando lentamente, hundiendo a Lan.
Ya no tienes salida- le dijo Jen
¿Eso crees?- le respondió Lan
De los pies de Lan salieron huesos, destruyendo las manos de arena de Jen, Lan dio un salto y cayo lejos de hay, de las manos habían salido huesos, pero esta vez salieron cuatro en cada mano, uno a cada lado, uno arriba y otro a bajo de la mano.  
Lan miraba hacia todos los lados, Jen se le aparece por atrás.
Esta definitivamente es tu perdición- dijo Jen
Levanto un trozo de arena y la moldeo en forma de espada, la levanto, Lan quería salir de hay, pero Jen le agarro el hombro, y la arena le sostuvo las piernas hasta las rodillas. Jen dejo caer la espada, al estar a solo un metro de Lan este la convirtió en pequeños pedazos, que caían sobre Lan. Jen le soltó el hombro a Lan y este callo tendido al piso.
El ganador ¡Jen!- dijo el narrador levantándole la mano a Jen.
Luego de Jen fueron varios competidores mas, ya solo quedaban ocho competidores, Jen le había tocado con Soul y a Sam con Veltra. El primer encuentro de la segunda ronda era Jen vs Soul.
Jen volvió a subir a al arena de batalla, y después subió Soul. Jen se coloco los guantes, las alas y el pecho, agito las alas y agarro vuelo, pensó en lo que le había dicho Tylor en el salón de los espíritus, cerro sus ojos levanto las manos, mientras que el hacia eso, Soul miraba a Jen, este cerro los ojos, a su piel le salió pelo de todos lados, le salió una cola, le salieron cuernos, abrió los ojos y los tenia rojos, sus pies se habían convertido en pezuñas. Cuando Jen abrió los ojos se sorprendió de lo que vio, había visto la figura de un mino tauro, este sonrió, volvió a levantar las manos ya que las había bajado. Del aire empezó a aparecer el agua, aparecían de pequeñas gotas en pequeñas gotas, las unió todas, se coloco el agua en la mano derecha, la moldeo en forma de espada y la congelo.
Después de hacer eso Jen desapareció, y apareció volando por encima de Soul, Soul giro su cabeza hacia arriba, vio que Jen se acercaba, este utilizo su brazo derecho para cubrirse, pero Jen vuelve a desaparecer, apareciendo por detrás del mino tauro, le clavo la espada de hielo en la espada atravesándosela. El mino tauro miro hacia donde estaba Jen, agarro la espada que le salía del pecho y la rompió. Jen sorprendido por eso el se hace arena desapareciendo del alcance del mino tauro. Aparece de nuevo, pero esta vez el pie izquierdo de Jen se dirigía hacia el rostro del mino tauro, le pego y lo tumbo al piso. Cuando callo salió Jen del piso, y lo levanto por los aires con una patada que le dio en la espalda, luego le dio otra y después otra. Al estar ya a varios metros de altura, je hace un guante súper grande en su mano derecha, luego concentro toda su energía en su mano y le pego al mino tauro, le dio tan duro que al tocar el suelo este lo agrieto.
Jen cansado cae también pero cae parado, alzo la mirada y vio que Soul se estaba levantando, este saco fuerzas y corrió hasta donde estaba Soul, pero cuando estaba a solo un metro de distancia Soul le dio un golpe en el rostro, y Jen cayo en el suelo, al quitarse las manos del rsotro vio que le había destruido toda la nariz, respiro hondo y volvió a cerrar los ojos, pensando en la otra cosa que le había dicho Tylor. Cuando los abrió coloco su mano cerca de la cara, se concentro y la herida se estaba sanando.
Jen satisfecho de lo que había hecho se levanta, coloca las manos en el piso, mira a Soul y por debajo de Soul se estaba abriendo una grieta, Soul sin saber que es, se termina de levantar.
¡Nos vemos en el infierno!- le grita Jen
La tierra se termino de abrir e hiso una grieta de unos cuantos kilómetros de profundidad y después callo Soul. Al caer el, Jen cierra la grieta casi inmediatamente. Se levanto y con una sonrisa en el rostro se desmayo.   

martes, 22 de febrero de 2011

El gran torneo (Parte I)

Al despertarse, los tres bajan a desayunar, Laube hiso el desayuno rápido y los tres comieron cereal con leche. Salieron de la casa y caminaron hacia la salida de la ciudad, vieron un camino y lo siguieron, este conducía a la ciudad de fuego, que quedaba a dos días caminado. Al caer la noche se quedaron en un hotel, al día siguiente siguieron su camino. Luego en la noche se quedaron en el bosque, ya que estaba cerca de la ciudad.
Despertaron y siguieron su camino al llegar se dieron cuenta que estaba pasando algo, fueron haber la aglomeración. Un señor estaba diciendo:
Mañana habrá un torneo, por favor hoy se tienen que inscribir los participantes- Dijo el anciano
Toda la multitud salto de alegría, Sam y Jen se miraron y decidieron inscribirse.
Hicieron la cola, y era de unas cuantas personas la fila, asi que mientras que Sam y Jen hacían la cola, Laube fue a comprar el desayuno. Despues de varias horas esperando, les toco el turno a Sam y Jen.
Su nombre por favor- le dijo el anciano
Sam Teamir y el es Jen Erto- Respondió Sam  
Esta bien, y sus ¿edades?- le volvió a preguntar el anciano
Yo tengo dieciséis años y el tiene quince- volvió a responder Sam
Esta bien ya los inscribí, su primer encuentro será Sam con Ressu, a las dos y media de la tarde- dijo el anciano
Esta bien- respodio Sam
Los dos se marcharon de hay, y se fueron para un restaurante a almorzar, ya que eran las una y diez de la tarde. Al entrar se sentaron en una mesa que quedaba cerca de una ventana, llego la mecerá y pidió sus ordenes. Sam pidió langosta, Jen pidió un 7 y Laube una ensalada. Al terminar de almorzar ellos tres salieron y se quedaron en un hotel. En la noche salieron a la plaza que estaba en la ciudad, era una plaza grande, en el medio una fuente de un fénix y del pico del fénix votaba una llamarada.
Los tres muchachos la fueron a ver, y al acercarse sintieron un gran calor, se devolvieron y se sentaron en el césped, Sam se sentía incomodo y se fue para otra parte. Mientras que Jen y Laube se quedaron los dos solos, se acostaron a contemplar las estrellas, y después Jen se voltea hacia donde esta Laube, la mira, y se pierde en su negro cabello, en sus grandes mejillas, en su perfecto rostro, y sus hermosos ojos. Laube gira mirando hacia Jen.
Te amo- le dijo Laube casi en un susurro
Yo también te amo- le respondió Jen
Quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado- le dijo Laube
Pues es tu momento de pedirlo como deseo - no se por que pero Jen sabia que en tres segundos iba a pasar una estrella fugaz-
Laube miro hacia el cielo y vio una estrella fugaz, miro hacia Jen, lo abrazo y dijo:
Deseo nunca alejarme de ti
Jen con una sonrisa le dice que ya es tarde, que mejor se van, Laube le reponde y le dice que tiene razón. Los dos se levantaron y se fueron caminando hacia el hotel, y en el techo de una casa estaba Sam sentado mirando a las estrellas, y pensando en Anmor. Este se levanta, suspira y va corriendo por el techo de las casas.
Al llegar Laube y Jen al hotel, dos segundos después, aparece Sam en sus espaldas, los tres se miran y entran. Al dia siguiente, Jen y Sam ya estaban despiertos, ya que Laube era la que primero se despertaba, ella los saludo y los dos les devolvieron el saludo.
Laube nos vamos- Le dijo Jen con un tono hiperactivo
Volvemos dentro de un rato- le dijo Sam
Esta bien, yo ahora paso por allá- le respondió Laube.
Sam y Jen llegaron a la puerta, apenas eran las nueve de la mañana, ellos miraron a su alrededor.
Rayos, creo que llegamos un poco temprano- dijo Jen
¿Tu crees?- le respondió Sam con una cara seria
Jajajajajaja, mira el lado bueno al menos no nos vamos a perder nada- le respondió Jen con una sonrisa
Yo no se como puedes estar tranquilo, cuando tu enfrentamiento va después de mi, yo no soporto los nervios- le repondio Sam
Pero para que preocuparse y matarte la cabeza con malos pensamientos, para que estresarse y cuando sea el momento de la batalla este todo cansado, tienes que vivir tranquilo, sin remordimientos ya que esos son los que te hacen perder al final- le dijo Jen
Esta bien amigo- le dijo Sam mirando hacia abajo
Pasaron las horas y ellos dos seguían sentados en el suelo, solo faltaban treinta minutos para el primer duelo y ya la mitad de la multitud había llegado, solo faltaban diez minutos y ya el otro adversario había llegado. Dos minutos y el narrador de la pelea había llegado. Sam y su contrincante habían subido a la arena de batalla. Peleen dijo el narrador, Sam había empezado, este se dirigió corriendo a toda velocidad contra su enemigo, cuando de pronto ve que este desaparece, y aparece en otro lado
Ya veo, tu tienes la tele transportación- dijo Sam.
Bueno, ahora veamos que tienes tú- le dijo su oponente
Este saco dos espadas que tenia guardadas en su espalda, salto y al caer se dirigía hacia Sam, al estar a solo cinco centímetros, este detiene el tiempo, cuando le va a pegar con la espada, ve que el tiempo empieza a circular, pero este no había hecho nada, quedo sorprendido

Un nuevo amor

Ellos tres estaban sentado hablando, Sam miraba a una niña como de 17 años de edad,  Jen lo miro y se voltio para ver a la chica, echo la silla para atrás, se levanto y fue caminando en dirección hacia ella. Sam reacciono y al ver lo que hacia Jen se preocupo, se sentó derecho ya que estaba jorobado. Jen se devolvió a la mesa donde estaba sentado, pero detrás de el venia la chica.
Hola, mi nombre es Anmor- Saludo la desconocida a Laube y a Sam
Hola mi nombre es Laube- respondió
y… e-e-el mio es Sam- respondió este tartamudeando
Bueno Sam ¿quieres bailar conmigo?- Pregunto Anmor
Esta bien- respondió Sam
Este se levanto de la mesa y tomo de la mano a Anmor, se fueron para el centro del salón donde habían ya, varias parejas bailando, Sam con su mano izquierda le tomo la mano derecha a Anmor y con la mano derecha le tomo la cintura, Anmor le coloco su mano izquierda en el hombro de Sam y estos dos empezaron a bailar. Los músicos tocaron una canción mas lenta, lo que hiso que Sam y Anmor, se juntaran mas y cada vez mas, hasta que un momento el pecho de Anmor toco el duro y rustico pecho de Sam La cabeza de la niña se escondió por debajo del cuello de Sam ya que ella era mucho mas pequeña que Sam
Después los músicos tocaron otra canción mucho mas lenta que la anterior, Sam agarro con las dos manos a Anmor por la cintura, y esta le coloco ambos brazos alrededor del cuello de Sam, ella se volvió a esconder por debajo del cuello de Sam, este le quito una de las manos la cintura y se la fue pasando por lo brazos desnudos de Anmor, hasta llegar a su barbilla, en ese momento ellos dos estaban muy pegados uno del otro, Sam bajo su cabeza, y Anmor subió la de ella, los labios de Sam besaron la frente, le siguió la nariz y después Sam dejo que sus instintos continuaran.
Laube y Jen no podían creer lo que veían, Sam acababa de besar a una chica que ni conocía, Jen se quedo boquiabierta, y Laube quería reírse, pero no lo hiso por que se perdería la diversión.
Sam se fue separando de los labios de Anmor poco a poco, después Sam se puso rojo por la pena, y Anmor seguía con los ojos cerrados.
¿Qué poder tienes?- pregunto Sam
Puedo hacer enamorar a cualquier persona- respondió Anmor  
¿Qué?- respondió Sam sorprendido
Pero el poder no funciono contigo, asi que tu te enamorastes de mi sin que yo utilizara mi poder- Le dijo Anmor
¿y tu te enamoraste de mi?- pregunto Sam
¿No lo se? Averígualo- Respondió Anmor  
Anmor se fue acercando una vez mas hacia los labios de Sam, y este hacia lo mismo, el corazón de Sam empezó a latir muy rápido, igual que el de Anmor, se seguían acercando cada vez mas, hasta que ambos labios se tocaron, las manos de Sam subieron hasta la cabeza de Anmor, rodeándola, y las manos de Anmor se colocaron en la espalda de Sam, se volvieron a separar y se miraron a los ojos.
Creo que si te enamoraste de mi- le dijo Sam casi en susurro
Ambos dejaron de bailar y se fueron hacia la mesa en donde estaba sentado Jen y Laube. Estuvieron hay sentados hasta que termino la reunión y se fueron. Laube y Jen se fueron para la casa de Laube, que quedaba dentro de la ciudad, y Sam fue a acompañar Anmor hacia su casa.
Al llegar a la casa de Anmor este se despide y le da un beso en la mejilla y ella hace lo mismo, le suelta la mano y ella entra a su casa.  
Sam se devolvio a la casa de Laube, abrio la puerta y noto que estaba todo apagado, entro y cerro la puerta con mucho cuidado y con el menor ruido imposible. entro al cuarto de el, ya que Laube y Jen estaban durmiendo juntos en el cuarto del papa de Laube.

Apartir de ese dia solo faltaba una semana para el cumpleaños de Jen

jueves, 17 de febrero de 2011

El destino y el Baile

Ambos entraron en un cuarto, este era pequeño no media más de tres metros cuadrados, tenia cinco repisas, cada una de un elemento diferente. Tylor agarra a Jen por la mano y lo lleva hacia la primera repisa, esta era de un color azul claro, la pintura ya estaba desgastada. Tylor agarra un pergamino, lo sopla para quitarle el polvo de encima y lo abre, y este empezó a leer:
“Cuando la sabiduría obtengas y el poder te defienda, podrás hacer cosas únicas, sanar heridas, construir ciudades, pero a la avaricia o puedes llegar, por que el mal te acompañara”
¡Dios!- dijo Jen con un gesto de sorprendido
Los espíritus pueden hacer cosas maravillosas, y todavía no se ha descubierto lo que puede hacer los cinco espíritus unidos.
Tylor tomo otro pergamino, lo soplo y lo abrió, este decía:
“al poseer un pieza de la armadura celestial, y agarrar la espada de la muerte, esta puede transformarse y obtener nuevos poderes, al hacer eso crea en el otro brazo un escudo impenetrable, tan fuerte como el diamante y tan liviano como el aluminio”
¿y cual es esa espada?- pregunto Jen
Es esta- Tylor le mostro una imagen a Jen y este se quedo sin palabras-
Era la espada de Sam, la que salía en la imagen, Jen se pregunto si era cosa del destino el que ellos dos se hayan encontrado. Suspiro profundamente y decidió dejar eso como un secreto.
Los dos salieron de la habitación, Jen se paro enfrente de la puerta, miro hacia a fuera en donde estaba Sam y se pregunto ¿Por qué el?
Apartar de ahora, ya que sabes lo básico de los elementos puedes pelear con mas seguridad, y destreza. Cuando quieras aprender más sobre los espíritus vienes para acá.- le dijo Tylor.
Esta bien- le respondió Jen con una sonrisa.
Tylor giro y se fue por la escaleras hacia arriba, mientras que Jen se dirigía hacia la puerta, la abrió y vio a sus amigos, esperándolo en el frente de la puerta.
¿Qué paso?- le pregunto Laube
Nada solo hablamos- le dijo Jen con una voz tranquila, pero sin dejar de mirar la espada de Sam
¿Ya nos podemos ir?- Dijo Sam
Los tres muchachos caminaron hacia la salida de la ciudad, el llegar a la puerta Jen gira la cabeza y le hecha un ultimo vistazo a su ciudad suspira y sigue caminando. Los tres van callados, ya que se sentían incómodos con el que Jen sea un rey, afuera de la ciudad quedaba un pueblito, ellos para hay para comprarse ropa.
Después de un rato sale Jen con una franela blanca, abierta en la mitad, unos pantalones negros y el pelo un poco desordenado, le siguió Sam este sale con una camisa negra, con un dragon en el medio y unos jeans muy ajustados, por ultimo sale Laube con un vestido, en la parte del pecho con un escote, en la parte abdominal un unos pliegos que caian hasta las rodillas, debajo de los pliegos teniauna falda que le cubria mas abajo de las rodillas, y todo el vestido era blanco, se veia hermosa. Se habia arreglado el pelo con unos risos hermosos y se maquillo toda. 
¿por que estas tan bella?- pregunto Jen sin dejar de mirar el escote.
por que mientras que estaba adentro hablaba con una señora, y esta noche es el baile para festejar el nuevo rey, y ya que soy la novia del rey debo lucir hermosa- dijo Laube   
en ese momento ambos se Sam y Jen se miraron, y ambos salieron corriendo hacia dentro de la tienda para cambiarse. despues de un rato saliero los dos, Sam tenia un traje negro, se veia muy bien, pero tenia la espada en la espalda.
y tu no piensas quitarte eso- le dijo Laube en forma de regaño
uhhhhhhh, no me habia fijado que lo tenia- dijo Sam mirando hacia atras. 
Laube giro hacia Jen y cuando lo vio se sorprendio, por lo bien que le quedaba todo, su pelo alborotado, el traje y su corbata combinaba con sus ojos, y resalto su perfecto rostro. 
Waooooo- dijo Laube 
Jen se sonrojo, fue caminando lentamente hacia donde estaba Laube, al llegar la agarro por la cintura.
Te amo- le dijo Jen al oido con un susurro
Y yo a ti- le dijo Laube con otro susurro
Dilo bien- le respondio Jen aun susurrando
Huuuuuuu, yo tambien te amo- le dijo Laube sonrojandose 
Dejense la cursileria-grito Sam- vamonos que vamos a llegar tarde. 
Los tres se fueron caminando hacia la casa en donde fue el evento. al llegar Jen le dio la mano a Laube, y los dos entraron juntos, y detras de ellos estaba Sam.   
al entrar todos se hicieron hacia un lado, dejando un camino hacia el centro del salon, tocaron musica tradicional, el cual era el vals.
creo que quiere que bailemos- le susurro Jen a Laube
¿tu crees?- le dijo mirandolo fijamente
entonces adelante- le respondio Jen
Jen toma a Laube por la cintura, y ella le coloca la mano en el hombro. Jen da el primer paso hacia atras, y luego Laube, luego Jen da otro paso pero para adelante y Laube lo siguio, asi estuvieron por tres canciones hasta que terminaron, ambos se sientan en una mesa en la que estaba sentado Sam.

lunes, 14 de febrero de 2011

Un nuevo rey

Después de largas horas alrededor del anciano muerto, vuelven los aldeanos a la ciudad, estos se ponen a trabajar en la reconstrucción de la misma, Jen se levanta, camina hacia el cementerio de la ciudad, utilizando el poder de tierra hace un agujero, Sam levanta al anciano con sumo cuidado y lo coloca en el hueco. Jen se aparta y tapa el agujero, abraza a Laube por la cintura y esta rompe en llanto. Los tres se devuelven a la ciudad ayudar con la reconstrucción, mientras que los generales, los sabios y los mandatarios decidían al nuevo rey en el castillo que estaba enfrente de los muchachos:
¿Y ahora que?- pregunto el mandatario Tylor
Ahora tenemos que elegir a un rey- le grito el sabio Zorch
¿Pero a quien colocaremos en ese cargo?- le pregunto Minn
Que tal el niño que derroto al rey- dijo Tylor con un tono de voz suave
¡Solo tiene 15 años!- le dijo Zorch
Pero con la capacidad de pelea de un rey, y además el tiene tres partes de la armadura- dijo Tylor
Humm. Los que estén a favor del niño como rey levanten la mano.- dijo Zorch con un gruñido.
Eran diez personas en el salón y nueve alzaron la mano, excepto uno.
¿Que pasa Liss, tienes miedo que un niño gobierne la ciudad?- le dijo Tylor con un tono engreído
Solo digo que es necesario que un niño de 15 gobierne la ciudad, me explico, un niño con su amigo y esa vagabunda- dijo Liss señalando hacia Laube
Creo que te refieres a que estas celosa, ya que el tiene 15 años y tu 16, así que no es mucha la diferencia y tu estas en el concejo, por que el no puede estar como rey- dijo Minn
No, no son celos, solo digo que y si ella lo traiciona.- se defendió Liss
Bueno obviando los celos de Liss, ¿todos están de acuerdo por que el niño sea nuestro rey?- pregunto Zorch mirando hacia Liss
Si- respondieron todos.
Todos le levantaron de la mesa, salieron y llegaron al salón principal, iban en dos filas cinco personas de cada lado, y alrededor había unos soldados como guardaespaldas. Llegaron a la puerta, la abrieron y vieron a Jen, a Sam y a Laube, se dirigieron hasta ellos. Jen al ver a Liss, nota su larga cabellera dorada, era alta y muy hermosa, Jen no le quitaba la vista de encima:
Jen el niño de la armadura- le dijo Zorch
¿Si señor? ¿que desea?- le pregunto Jen  
Nosotros somos del concejo de tierra y queremos hablar contigo- le dijo Minn
Pero, no lo quise matar, solo quería la armadura, pero… pero…- le dijo Jen con un tono alterado
No te preocupes, no vinimos por eso- le dijo Zorch
Esta bien y ¿Por qué vinieron?- les pregunto Jen
Ven con nosotros y te lo explicaremos- le dijo Tylor
Todos se fueron hacia dentro del castillo, mientras que Laube y Sam se quedaron mirando, Jen asustado por que no sabia que le iban hacer, decidió unas cuantas veces escaparse pero lo tenia agarrado por el cuello de la camisa.
Ahora ya que estamos solos podemos hablar- le dijo Minn
¿Y que es lo que quieren?- les pregunto Jen
Humm, agárrate duro.- Le dijo Tylor con una mirada penetrante
Jen se sostuvo mas fuerte de la silla en donde estaba sentado
Queremos- le dijo Tylor
¿Que?- le pregunto Jen
Que seas- le volvió a decir Tylor
Jen se había quedado callado, pero se mordía los labios y estaba temblando
Nuestro nuevo rey- le termino de decir Zorch, por que el suspenso iba a matar al pobre niño.
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Qué??????!!!!!!!- grito Jen
Lo que escuchaste niño- le dijo Liss con un grito
Pero yo no soy apto para ese cargo- le dijo Jen
Y Liss tampoco es apta para ese cargo y mírala, además tú tienes el potencial de ser un gran rey- le dijo Tylor
Déjame pensarlo- se levanto de la silla, fue asta la ventana que daba hacia donde estaban Sam y Laube, suspiro y alzo la mirada, miro hacia el cielo, voltio y les dijo:
Acepto- le dijo Jen
Este bien, colócate este traje y sal para que todos conozcan al nuevo rey- le dijo Minn
Jen se coloco el traje, tenia dos pliegos que daban a su pecho, el traje era marron con blanco, tenia una capucha y en el medio tenia un símbolo, este era de los colores de todos los elementos. Bajaron y salieron hacia el pueblo, la multitud se aglomero alrededor de Jen y Laube se le salieron unas que otras lagrimas , y Sam lo que hacia era aplaudir.  
Depues de un buen rato afuera volvieron a entrar:
Es hora que sepas mas sobre los espiritus- le dijo Tylor
Esta bien- le respondio Jen

viernes, 11 de febrero de 2011

El Beso

25 soldados de la ciudad del fuego estaban en posición para atacar, entre ellos salió uno, pero este lucia un poco diferente, parecía el capitán, Jen miro a su alredor y vio como los soldados destruían la ciudad de tierra, asesinaban a niños y mujeres.
¿Estos animales no tienen compasión?- se pregunto Jen
¿Qué quieres?- le pregunto Sam a al capitán de los soldados
¡Ese niño ya debe saber que es lo que quiero!- le dijo el capitán señalando hacia Jen
¡No se los daré!- le dijo Jen con un tono de voz seco
Entonces dejaras que esta gente muera ¿verdad?- le dijo el capitán con una sonrisa
Sam, Laube por favor vamos- le dijo Jen mirando a Sam y luego Laube

Sam dio un salto, todos los soldados lo miraban a el, y no vieron lo que hacia Jen, este se estaba colocando el pecho, los guantes y las alas, le dice a Laube que se esconda, Laube hace caso y se va. Jen desaparece, al caer sam le clava la espada a un soldado en el pie, mira para atrás y ve otro soldado que llevaba un sable para matarlo, pero el soldados sale expulsado de repente, Sam queda sorprendido y piensa que es otro poder. Pero se desilusiona al ver que aparece Jen.
Estúpido creía que tenia un  nuevo poder- le dijo Sam con una cara seria
Jajajajajajajajajaja esta es la cruda verdad, no tienes otro poder- Le dijo Jen con una carcajada
Sam lo miro con cara fija y Jen se volvió a reir, Jen levanto el agua que estaban en unos baldes, y la tiro contra los soldados. Mientras que Sam le saca la espada al soldado que tenia en el pie, Laube esta escondida en un árbol solo observando a Jen esperando que este no se convirtiera en un demonio.
Ya solo quedaban pocos soldados, pero llegaron mas y al parecer era el grupo elite, Jen vio algo extraño en estos soldados lo dos primero de las filas LANZABAN RAYOS de sus manos. Esto impresiono mucho a Sam, a Laube y a Jen. Sam y Jen se miraron, pero sus miradas eran muy diferentes, era como un adiós. Sam corre a toda velocidad contra los soldados mientras que Jen se pone a pensar. Luego de un rato pensando y que Sam acabara con mas de la mitad de los soldados a Jen se le ocurre una idea.
Jen se sienta, hace iglú pero de tierra alrededor de el, Sam lo mira con asombro, en ese momento sale el papa de Laube de su casa, para ayudarlos.
¡Papa! Aléjate de aquí es muy peligroso- le grito Laube
No, yo los voy ayudar, es lo minimo que puedo hacer por una persona que le gusto mis estatuas- Dijo el papa de Laube con una sonrisa
Esta bien- le respondió Laube
Si no quiere ayudar, díganos lo que piensa Jen- le dijo Sam
Esta bien- le respondió el papa de Laube

El señor cerro los ojos, y miro hacia el iglú de tierra, y le llegaron los pensamientos de Jen a la cabeza, después de un rato de tener los ojos cerrados, se le sale una lagrima y mira a los muchachos, le dice que Jen tiene pensado en liberar a los espíritus, para salvar a todos. Después de eso un rayo le pega al papa de Laube, el señor cae desplomado hacia el suelo, Sam mira a la persona que le disparo el rayo, este agita la espada contra el soldado y lo mato. Se devuelve hacia el anciano caído, al llegar ya estaba Laube al lado de el.
El iglú de tierra se empieza a romper, Sam y Laube lo mira, de el sale una figura muy alta, con un rostro diferente un cuerpo diferente, y una mirada mas aterradora que antes. Jen había alcanzado el cien por ciento de la transformación, este salió se paro derecho y media casi los 2 metros, miro a Sam y a Laube, y se dio cuenta de que el papa de Laube había muerto, coloco un gesto de asombro lo cual lo puso mas bravo. Jen miro a los soldados que quedaban, estiro una pierna hacia adelante, como si fuese a caminar, pero este desapareció y reapareció por detrás de uno de los soldados, le dio un golpe en la nuca y lo mato, volvió a desparecer y le dio un golpe a un soldado en la cabeza, volvió a desaparecer, pero esta vez el era la tierra y saco las manos del piso agarrando a un soldado por los pies y hundiéndolo en la arena, reapareció y esta vez apareció enfrente de otro soldado, pero apareció de frente de el y el soldado vio su rostro, era el rostro de cualquier persona poseída por un demonio, tenia una mirada sedienta de sangre, Jen le metió la mano en el estomago y se la saco, matando al soldado.
Sam le dice a Laube que lo neutralice, Laube apunta con sus manos hacia Jen, cierra los ojos y listo, abre los ojos otra vez, pero no paso nada, Sam mira  Laube y le dice que lo vuelva hace, Laube lo intenta hacer pero como antes no paso nada. Laube desesperada se pone a llorar.
Tienes que despertar el amor de Jen. – le dice el papa con una voz apagada
¿Como hago eso?- le pregunto Laube
Ya tu sabes que hacer- le dijo el papa
Laube miro a Jen y salió corriendo hacia el, ella todavía estaba llorando,  Sam se le queda mirando y piensa que se volvió loca. Laube llega hasta donde esta Jen lo garra por la espalda le pasa las manos por el pecho y luego pasa a la barriga, lo voltea y le se le acerca, Jen se quería escapar, pero Laube lo sostuvo mas fuerte, se siguió acercando a su rostro hasta que los dos labios se unieron, Jen pareció volver a reaccionar, le agarro la cintura a Laube, ella sentía una felicidad al besarlo, y el sentía la paz total al besarla, Jen volvió a su estado normal. Se van separando poco a poco hasta que se miran a los ojos.
Gracias por salvarme- le dice Jen
Gracias por aparecer en mi vida- le responde Laube.
Ambos se devuelven corriendo hasta donde esta el papa de Laube, Jen se acerca a el y el viejo le dice.
Quiero que la cuides como si fuera parte de tu vida, y la quieras como nunca has querido a nadie.- Le dice el papa de Laube a Jen
Esta bien- le responde Jen
Laube ven un momento- le dijo el papa
Dime- le respondió Laube
Por favor, quiérelo mucho, la vida de el esta en tus manos, amalo, quiérelo, y mas que todo cuidalo.- le dijo el papa
Lo que tu digas papa- le respondió Laube llorando
El papa mira a Jen, y mira a Laube y le dice que no llore secándole las lagrimas de la cara, Laube le sostiene la mano y se la besa, Laube siente que la mano ya no tiene palpitaciones, mira al papa y ve que tiene los ojos cerrados, Laube con cuiedado le coloca la mano sobre el pecho de el y se separa de el, se levanta y abraza a Jen.
Por favor nunca me vayas a dejar- le dice Laube
Nunca lo hare- le dijo Jen con un abrazo mas fuerte.         

miércoles, 9 de febrero de 2011

Batalla contra Dinu

En la mañana los dos niños, se levantan y salen apresurados, ya que era demasiado tarde. Le dan las gracias al anciano por la hospitalidad y se retiran de la casa. Van corriendo por las calles hacia el castillo, cada ves que avanzaban mas, el castillo se volvía extraordinariamente grande. Al llegar a la puerta vieron que esta era de madera, pero era mucho mas grande que otras. Entraron y había un salón demasiado grande para que hay viviera una sola persona, siguieron caminando y abrieron una puerta que tenían en frente de ellos. Al abrirla vieron a un señor ya mayor como de cuarenta y cuatro años, con una armadura pero el pecho sobresalía mas que otra parte de la armadura.
¿tengo que pelear contigo?- le pregunto Jen
¡Pues claro! ¿que esperabas?- le dijo el rey de tierra
¿Cuál es tu nombre?- le pregunto Jen
Dinu, el indestructible- le respondió el rey
Entonces tendré que cambiar el eslogan de tu nombre- le replico Jen
Jen se preparo, se coloco los guantes y las alas, y cuando alzo la vista veía venir un gran piedra, este se agacho, cuando se levanto vio otra piedra que iba hacia el, se puso en acción y con el agua hiso un escudo, aprovecho ese tiempo para salir volando de hay. Dinu no sabia donde estaba, cuando giro su mirada vio venir un puño hacia su cara, este reacciono y desapareció, Jen fallo el golpe y quedo sorprendido, ya que este se había vuelto arena. Jen lo buscaba por todas partes, cuando sintió una mano agarrando su pie se impresiono, ya que ese era Dinu, Jen no sabia que hacer así que agarro agua y la tiro contra la mano pero no funciono, Dinu iba saliendo poco a poco del piso, Jen desesperado trata de salir volando pero no puede, le da una patada en la cara a Dinu y este lo suelta. Jen aprovecha ese tiempo para salir de su alcance.
Jen aterriza a unos cuantos metros, de Dinu y este ya se encontraba cansado, Dinu coloco sus manos en el piso y cerro los ojos, Jen se queda pensando en que esta haciendo, y ve salir del piso estalagmitas hacia el, este retrocede y sale otra y vuelve a retroceder y vuelve a salir otra, y así sucesivamente. Hasta que paro, Jen quedo esperando otro ataque, pero lo sorprendió una mano de tierra que había debajo de el, la mano de tierra se estiro, lo trapo dejándolo inmóvil. 
Dinu extendio su mano cerrada, para darle un golpe a Jen dejandolo inconsciente. al tratar de golpearlo, Dinu le pego al viento ya que Jen habia desaperecido, Dinu sorprendido lo busca pero este esta en el aire, por encima de el, Jen con el guante derecho puesto crea una barrera al rededor del guante. este se dejo caer, hiendo a toda velocidad hacia Dinu, al estar apoco metros, Dinu se prepara para, y hace un escudo de arena en frente de el. Jen solo estaba a un mtro y medio, cuando vuelve a desaparecer. Dinu impresionado se queda mirando el lugar en donde desaparecio Jen. Derrepente siente un fuerte golpe en la espalda, gira y se da cuenta que era Jen que le habia pegado. Dinu se rie y desaparece, Jen sorprendido por que penso que la habia ganado a Dinu, este se enfurece y acelera el proceso de transformacion. ya solo le quedaban 10 minutos.
pasaron 5 minutos y ambos seguian peleando, al faltar tres minutos Jen empieza a notar los cambios en su cuerpo, pero siente algo muy diferente a la otra vez que ocurrio el cambio. Sentia como si dos bestias estuvieran peleando por el control de su cuerpo. Empeso la transformacion toda su espalda habia cambiado a un blanco, sus manos y pies tambien se cambiaron. En ese momento Jen volo contra Dinu, cuando estba cerca de el desaparecio y reaparecio por detras de Dinu dandole un golpe en la cabeza, volvio a desparecer y a reaparecer, pero esta vez aparecio sobre Dinu y le dio una patada en la cara, tirandolo al piso.
Jen ya habia perdido el conocimiento, y su rostro cambio a la expresion endemoniada, no tenia control de su cuerpo, pero en ese momento llego Laube, vio lo que le habia pasado a Jen, extendio sus brazos apuntando hacia Jen, cerro los ojos y se concentro. Luego cuando lo volvio a abrir vio que Jen volvia a la normalidad, su cuerpo volvia hacer el mismo igual que su mirada.
Jen al recuperar el conocimiento va caminando hacia donde esta Dinu y ve que este no se despierta, Jen suspira y con cuidado le quita el pecho de la armadura. se levanta y le dice:
Esto es para el bienestar de todos nosotros, lo siento mucho- dijo Jen para si mismo con un tono melancolico.
Vamonos- le dijo Sam con unas cuantas lagrimas en su cara
¿Yo puedo ir con ustedes?- le pregunto Laube
Jen y Sam se miraron, vieron a Laube y se volvieron a mirar.
¡Por favor! ¿Jen no estaras pensando en lo mismo que yo verdad?- le dijo Sam con una cara de asombro 
Pero... es que mirala ella me salvo de la transformacion.- le dijo Jen a Sam 
ok, pero que no haga nada para traicionarnos- le dijo Sam a Jen 
quedence tranquilos, yo solo quiero que Jen este sano y salvo.- Les dijo Laube 
Los tres muchachos, setomaron camino, salieron del Salon de batalla, hasta el Salon principal, en donde se encontraba la puerta para salir de ese lugar. La abrieron y se llevaron una sorpresa al ver lo que psaba.