viernes, 7 de enero de 2011

UN AMIGO DE VERDAD

Me los dio mi abuelo, el dice que yo soy el niño de la profecía.-dijo Jen- y ¿como te llamas tu.?
Mi nombre es Sam, y soy un niño especial…- respondió el desconocido, y para donde te diriges
Voy en busca del resto de la armadura, pero no creo poder hacerlo solo. le dijo Jen con una cara de decepcionado.
Pero si quieres yo te puedo ayudar, yo se donde se encuentran las ciudades, y tambien se a cual ciadad hay que ir primero.
Muchas gracias- le respondio Jen con una sonrisa
Los dos niños se adentraron en el bosque, llevaban horas caminando, cuando un grupo de soldados de la ciudad del fuego los ataco (eran aproximadamente unos 50). Jen desesperado le dijo a Sam que peleara, este le dijo que le prestara los guantes y Jen se los dio.
Sam levanta los brazos, Jen le dice que se tranquilice, Sam le hace caso, se tranquiliza pero no pasa nada, este se puso tan bravo que lo quiso volver a intentar, se enfoco y de repente todo se detiene a su alrededor, Sam mira con detenimiento y le pregunta a Jen que paso, pero este no le responde, Sam empieza a pensar que no es un niño especial sino un niño con el poder del tiempo, se vuelve a concentrar y todo vuelve a la normalidad,
¡Sam matalos ahora!- le respondio Jen
¡Que haces póntelos!, y mata a los soldados- le dice Jen
Yo se lo que estoy haciendo- dice Sam
Vuelve a detener el tiempo y saca la espada, dio un salto por ensima de los soldados, cuando cae mata a todos los soldados.
Sam volvio al lugar donde estba y descongelo el tiempo
Pero que haces nos van a matar- dice Jen
Mira bien- dice Sam
Jen voltea y se queda atónito al ver lo que paso, todos los soldados muertos y desangrándose, Jen le pregunta  Sam como lo hiso y el le dice que el puede parar el tiempo, Jen queda impresionado después de escuchar eso y le dice:
Gracias por salvarme el pellejo, te debo una- dijo Jen
Jajajaja déjalo así- le dijo Sam con una sonrisa
Ven sigamos nuestro camino- dijo Jen
Se hiso de noche y los dos niños acamparon, Jen le pregunto a Sam que cuantos años tienes y este le respondió que tenia diecisiete años, y jen le hiso otra pregunta: 
¿Por que habian tantos soldados en el pueblo?- pregunto Jen
Los soldados estaban busvando las manos de la armadura, y si es necesario iban a matar a todos
A Jen no le gusto mucho esa respuesta, pues sus abuelos estaban hay, y ellos sonlos unico que quedaban de su familia, ya que sus padres habian muerto cuando el tenia solo diez años. y no queria perder a sus abuelos. despues de pensar en eso Jen rompio en llanto. Sam preocupado le pregunta: 
¿que pasa, por que lloras?
Es que mi papas junto con mis abuelos fueron a la guerra, pasaron dias alla, cuando yo me quede solo en mi casa, por suerte me dejaron suficiente comida. a la semana de haberse ido llegn solo mis abuelos, yo desesperado le pregunto a mi abuelo, en donde estan mi papas, despues de esa pregunta me fije que mi abuela habia agachado la cabeza y me supuse lo peor, mi abuelo me dijo que me iba a cuidar hasta que yo estuviera lo suficientemente grande para protegerme por mi mismo, pero me decepciono al no cumplir su palabra.- mientras que Jen comtaba esto el y Sam estaban llorando. 
Pero todo estara bien, si tu abuelo sobrevivio a la guerra que me contastes, por que no puede sobrevivir a esta.- le dijo sam, pra que se animara de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario