lunes, 31 de enero de 2011

la primera batalla

Entraron a la habitación y vieron al dios del viento con una armadura, mientras que Jen solo tenia los guantes y la ropa que se había comprado la otra vez.
El dios del viento le dice a Jen que la única regla que hay es que no hay regla y no se pueden utilizar poderes aquí, y si lo intentaban habían personas que eran anuladores de poderes, y eso es todo.
Jen se prepara y se coloca los guantes y empieza a salir agua de unas vasijas que habían en todas parte del salón, Jen hace el primer ataque, pero no fue lo suficientemente rápido para poder pegarle al Rey del viento, en cuanto el solo con agitar las alas lo tumba al piso, Jen vuelve a elevar el agua y estabas lo logro rozar, pero no fue lo suficiente como para tumbarlo.
Se puso a pensar y se dio cuenta de que si tan solo le mojara a alas estaba perdido y eso empezó a hacer hiso un esfuerzo y subió toda el agua hasta el techo, dejándola caer pero el rey del viento empezó a girar tan rápido que hiso un escudo con el viento, evitando que el agua llegase a tocar las alas, ahora es mi turno dijo el rey.

Sacudiendo las alas tan rápido que unas estalactitas de acero se empesaron a tambalear que estaban colgando en el techo, estas se empasaron a caer, pero todas iban dirigidas hacia Jen, este reacciono y utilizo el agua para cubrirse, -muy bien- le dijo el rey, pero ahora quiero que trates de esquivar esto volvió a sacudir las alas, Jen se esperaba que mas cosas cayeran sobre el pero de repente ve que el rey va a toda velocidad hacia el.

Jen queda confundido sin saber que hacer cuando el Tuur estaba a pocos centímetros de el se levanto una hola de agua, y se congelo haciendo como un escudo, lo que hiso que el rey lo esquivara, Jen sorprendido, no sabia como explicar eso y volvió a reaccionar, separando el agua en gotas, las moldeo y las coloco en forma de una aguja, lanzándolas hacia donde estaba Tuur, este muy confiado mueves las alas y las expulsa lejos de el, pero no se había dado cuenta de que detrás de el estaba una vasija sin usar y toda el agua que habia en ella, Jen la elevo y le pego por la espalda al dios, tumbándolo.

ahora dame las alas- le dijo Jen

esta es una batalla de vida o muerte- le dijo el Tuur.

entonces te tendre que matar- le respondio Jen 

intentalo- le replico el rey, estirando las alas (las alas media unos tres metros de largo y eran alas doradas, desde que empezó la batalla llevaban una hora y veinte minutos) el dios del viento empezó a hacer un remolino alrededor de Jen, con el viento y el agua que estaba en el piso, Jen sin energía se empieza a ahogar por la falta de oxigeno (iban una hora y veintitrés minutos), Jen empieza a sentir cambios dentro de su cuerpo, igual que el rey del viento, pero ya el dios sabia lo que iba a pasar, Jen sorprendido por que su piel empieza a cambiar, los brazos se estaban poniendo mas gruesos y los pies se les estaban cambiando por aletas.

Su mirada cambio y extiende las manos con tal fuerza que el dios del viento fue expulsado del remolino hacia una pared, donde quedo levitando en el aire por el agua. Jen le dice que ha perdido, y el dios le dice que tiene toda la razón y se quita las alas y se la entrega, Jen se quita los guantes. Sus manos y sus piernas volvieron a la normalidad. 

Sam, nos tenemos que ir nos quedan muchas ciudades por visitar- le dice Jen 

Oo-ok- tartamudeo Sam. el quedo impresiondo por la batalla, no quiso hblar de eso con Jen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario