lunes, 31 de enero de 2011

hasta que al fin llegamos

Amaneció y los dos niños se pusieron en marcha para la ciudad del viento, era un largo camino hacia dicha ciudad, caminaron por el bosque espeso, llegaron a un pueblo, el pueblo era muy pequeño. Los dos niños van caminando y se encuentran una tienda de ropa, Jen estaba muy sucio a si que se metió a la tienda a comprarse una camisa y un pantalón. la camisa era de un color verde, sin mangas asi que los brazos quedaban expuestos, los pantalones eran un poco grandes, estos eran de color marron. Sam se compro una camisa gris, y unos pantalones de color negro
Al salir ambos niños se fueron a las aguas termales que quedaban cerca de ese pueblo, los dos se metieron en las aguas y se dieron un buen baño, Jen salió primero ya que quería seguir entrenando con los guantes, se los puso y empezó a entrena, el trataba de levantar el agua tan alto como pudiera pero solo llegaba a los 2 metros, Sam al verlo se echa a reír y le dice que se siga esforzando.
Al terminar de bañarse los dos niños se visten y siguen su camino a la ciudad del viento. Después de un rato ellos notan que los están siguiendo, Sam le dice a Jen que no mire para atrás pero que hay una persona detrás de ellos que los esta siguiendo desde que salieron del pueblo.
Jen a Sam que pare el tiempo y que vea quien es, Sam le hace caso, detiene el tiempo y busca a dicha persona, pero la persona se había ido y Sam queda atónito. No sabia como explicarse eso, descongela el tiempo y le dice a Jen que la persona escapo, Jen le dice que como pudo hacer algo así, y Sam no supo que decir.
Al caer la noche los niños acamparon en el bosque, y empiezan a hablar sobre lo sucedido con el extraño, de repente se empiezan a mover los arbustos que están detrás de Sam saca la espada y con un movimiento de esta corta el arbusto por la mitad.
La persona que estaba detrás del arbusto era un aciano como de 60 años de edad. Jen le pregunta si el era quien los estaba persiguiendo en la mañana y el anciano le responde que si. Jen le pregunta:
¿Como pudiste moverte cuando Sam congelo el tiempo?- le dice Jen
hay personas en el mundo que tienen como poder el neutralizar otros poderes, y yo tengo dicho poder- le dijo el anciano
¡Haaaaaaaaa!- dijeron los dos muchachos al mismo tiempo
Luego de un suspiro ambos se tranquilizaron y le preguntaron al anciano quien era el, y el les dijo que era de la ciudad del viento, y que la mayoría de las personas se especializaba en neutralizar poderes. Ambos niños se miran con detenimiento y le preguntan al viejo quien es el que posee las alas y este les dice que el dios, que se llama Tuur Gonu.
El viejo se levanta y se retira despidiéndose de los niños, cuando el anciano esta lo suficientemente lejos los dos empiezan a hablar, hasta quedarse dormidos (eso fue como a las 2 de la mañana)
Al despertar ambos niños siguieron caminando hacia la ciudad del viento, hasta que llegaron a la puerta principal, tenia la forma de grifón a los dos lados de la entrada. Al pasar por la puerta se dieron cuenta de lo grande que era esa ciudad, y vieron a los lejos un edificio que sobresalía de todos y tenia una estatua de grifón de 5 metros de altura echa de oro puro. Los dos niños se encaminaron hacia ese lugar. al pasar po las calles de la ciudad pudieron observar que las personas ern muy amistosas, habian muchas tienda igual que casa y que las personas los miraban con rareza.
¿por que nos miran asi?- pregunto Jen
creo que no estan acostumbradas a cer a personas extrañas- le respondio Sam
Al llegar, vieron una serie de pasillos, todos conducían a lugares diferentes, ellos no sabían cual elegir y lo dejaron a la suerte, se fueron por el pasillo del medio. Por suerte para ellos ese era el pasillo correcto, al salir del pasillo se encontraron un salón con una persona volando, pero esa persona tenia algo diferente, esa persona poseía las alas del viento, y estaba entrenando, como volaba muy rápido, era muy dificil seguirlo con la vista.
Cuando aterrizo los niños se apresuraron para decirle que ellos necesitaban las alas pero el señor le dice que tendrán que pelear contra el,
!dejamelo ami yo le puedo ganar en un cerrar y abrir de ojos¡- le dijo Sam en un tono un poco engreido 
!Solo un niño especial me puede hacer frente en una batalla¡-le dijo Tuur Gonu
¡Noooooooo!- replico Sam
Traquilo, yo le parto el trasero de tu parte- anexo Jen
El dios del viento le dice que la pelea será mañana por la mañana, para que puedan descansar, los niños disgustados se van y buscan un hotel para poder pasar la noche (para los que quieran saber de donde saco tanto dinero Jen se los dio su abuela de sus ahorros la cantidad fue de 5.000 lem, el lem serian 10.000bsF). al pararse en la mañana pidieron servicio a la evitación y desayunaron pan tostado con mantequilla y jugo, se levantaron y se fueron del hotel, hasta llegar al palacio del dios del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario