lunes, 31 de enero de 2011

el angel se pone en accion

En la salida Jen se pone las alas y los guantes al mismo tiempo, Sam lo describió en ese momento como un ángel pero con la mirada de un demonio, desde ese momento Sam lo empezó a llamar el ángel vengador- ¿por que? No se-  siguieron su camino por el bosque. Cuando salieron del palacio ya eran las 4 de la tarde y tuvieron que acampar en el bosque. Al día siguiente los dos siguieron caminando y se encontraron un pueblo que quedaba muy cerca de la ciudad de tierra, pero estaba dominado por la ciudad de fuego, Jen y Sam veían pasar a los soldados sobre grandes bestia, parecían leones pero estaban envueltos en llamas, nunca habían visto algo tan espantoso, siguieron caminando atreves del pueblo.
¿que hacen por aqui?- les pregunta el soldado 
solo estamos de turistas- le dijo Jen.
¡no te creo!, encierrenlos en el calabozo con los demas.
Al entrar en la cárcel vieron a ancianos, mujeres y niños allí adentro a Sam que era un poco sensible, se le salían unas gotas de lagrimas, Jen con un suspiro giro la vista.
¿Por que no pelean?- les pregunto Jen
Por que no somos capaces de hacer frente a tantos soldados, y los hombres se los llevaron a una cárcel especial.- le dijo un anciano
Pero yo soy el elegido llevo dos piezas de la armadura- les dijo Jen
No hables tan alto que hay unos guardias custodiando la puerta y te pueden escuchar- le dijo el anciano
Ups, pero luchemos juntos (esta vez lo dijo casi susurrando)- dijo Jen
Un soldado escucho su conversación y trajo a mas hombres para enfrentarse a Jen y a Sam. Los soldados abrieron la puerta. El primero que entro se llevo una sorpresa al ver que estaba Jen parado enfrente de el, cuando de repente ve una hoja de espada yendo a su cara del lado derecho estaba Sam con su espada, el resto de los soldados se colocaron en posición para atacar y Jen se coloco las alas, las agitos y con un fuerte aleteo de alas los soldados salieron volando. El resto de los soldados fueron a ver, Sam dio un salto y cayo entre veinte soldados movió su espada circularmente y elimino a unos cuantos soldados mientras que Jen subía a los soldados a varios metros de altura con el agua y los dejaba caer, Jen tomo aire y volo lo mas alto que pudo estando en el aire elevo toda el agua que pudo y la dejo caer en forma de alfileres, matando así a unos cuantos soldados. Sam quiso detener el tiempo pero no podía pues había diez soldados neutralizadores.
Así que lo tuvieron que hacer a la forma antigua, fueron a eliminar a los neutralizadores y a sacar a los hombres que estaban presos, primero llego Sam con la espada salto y le clavó la espada en el pie a uno, se dio media vuelta y con el codo noqueo a otro, mientras el soldado gritaba de dolor salió corriendo Jen, salto en la espalda de Sam. Puso su pie izquierdo en la espalda, salto y con el pie derecho le pego en la cara al soldado que tenia clavada la espada en el pie. Cuando Jen toco el suelo, empezó a girar haciendo que toda el agua que estaba alrededor de el se levantara en efecto de vórtice, los soldados atrapados en el vortice son aogados por el agua y mueren, los soldados que quedaban, fueron a atacarlos y Sam con la espada los elimino, Jen ya llevaba una hora y veintiséis minutos.
¡Saaaaam! corre, llevate a los aldeanos de aqui por que esto se va a poner feo- le reclamo Jen
¡Nooooo!, yo me voy a quedar contigo hasta que sea mi muerte- le respondio Sam
ok, por eso yo nunca voy a cambiar un amigo como tu- le dijo Jen con un tono suave
Jen subió tan alto que no lo podían ver ya tenia las manos y los pies transformados, subió toda el agua que había hasta su altura y la amontono toda en forma de una bola gigante, la congelo y la dejo caer. La bola iba cayendo tan rápido que rompía el sonido al pasar, al chocar contra el piso, un segundo antes Sam salto tan alto que casi llegaba a la misma altura que Jen, vio la bola y pensó en el plan que tenia Jen, así que agarro la espada y bajo en picada hacia la bola, cuando estaba lo suficientemente cerca Sam azota la bola de agua con su espada rompiéndola y expulsando cristales de hielo por todas partes.
La pelota se rompió por la mitad y de ella salió Jen utilizando los pedazos de hielo para  eliminar a los soldados que quedaban. Jen había vuelto a tener esa mirada endemoniada y Sam corrió a quitarle los guantes y las alas. Al hacer esto Jen recupera su mirada, sus piernas y sus manos.
Liberaron a los hombres que están presos y estos fueron a ver si quedaba algún soldado mientras que el anciano le daba las gracias a Jen y a Sam por salvarlos y también le decía la forma de evitar que la transformación suceda. Jen le pregunta que como se puede hacer eso y el anciano le responde que tiene que unir todas las piezas de la armadura de ese modo un espíritu se neutralizaría con su contrario. El anciano les dio dinero y comida y les dijo si no se querían que dar una noche, los niños aceptaron la oferta del anciano. Al día siguiente se despidieron de todos y le dieron las gracias al anciano por la hospitalidad y al resto del grupo. Los dos siguieron su camino hacia la ciudad de tierra. Siguieron un camino viejo, que conducía directo a la ciudad de tierra, estaban a pocos metros de la ciudad y los dos niños salen corriendo hacia la entrada, al ver la entrada tenia un dragón gigante hecho de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario